INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo que está pasando...  (Leído 658 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que está pasando...
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2024, 06:13:03 pm »
Lo que está pasando...

"El Banco de Japón mantiene las tasas y señala un plan para reducir la compra de bonos ".

Wells Fargo ( WFC ) dispara más de una docena para simular la actividad del teclado .

"Adobe ( ADBE ) se dispara con resultados mejores de lo esperado y perspectivas sólidas ".

"Sony ( SONY ) sigue ' merodeando por el aro' de la empresa matriz de Paramount" .

"La OPEP destroza la predicción de demanda máxima de petróleo 'poco realista' y 'peligrosa'" . Cumbre del G7: se alcanza un acuerdo de préstamo para Ucrania , el Papa Francisco hablará sobre IA . "La FDA recomienda el uso de la cepa KP.2 en las vacunas COVID actualizadas ".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que está pasando...
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2024, 05:56:35 pm »
Lo que está pasando...

¿El máximo de la década? La gravedad de la escasez de medicamentos está empeorando .

"Apple Pay & Wallet: algunas fintech sufrirán, otras ganarán ".

Ozempic ( NVO ) dijo que impulsará una mayor demanda de ropa más pequeña .

El activista Starboard Value adquiere una participación de 500 millones de dólares en Autodesk ( ADSK ).

"Escándalo de Toyota ( TM ): los asesores proxy exigen votar en contra del presidente" .

Los informes de denunciantes de Boeing ( BA ) han aumentado desde el incidente del 737 .

La inteligencia estadounidense detalla el impacto de los ataques del Mar Rojo en el transporte marítimo mundial .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lo que está pasando...
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2024, 05:37:08 pm »
Está pasando...

"Walgreens ( WBA ) cae a su nivel más bajo en varios años debido a cierres radicales de tiendas" .

"Crisis de opioides: el acuerdo de Purdue Pharma anulado por la Corte Suprema" .

Meta ( META ) puede bloquear contenido de noticias en Facebook en Australia .

"La NFL ordenó pagar 4.700 millones de dólares después de perder el juicio antimonopolio de Sunday Ticket" .

Francia se enfrenta a unas elecciones como ninguna otra. Así es como funciona .

La producción del satélite Kuiper de Amazon ( AMZN ) se retrasa hasta el cuarto trimestre .

"Uber ( UBER ) y Lyft ( LYFT ) aumentarán los salarios como parte de un acuerdo de 175 millones de dólares" .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...