INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La bolsa se da la vuelta ...........  (Leído 506 veces)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
La bolsa se da la vuelta ...........
« en: Octubre 28, 2011, 11:53:14 am »
Lógico por otra parte. La people recogerá beneficios ....


 :023:



pharma

  • Visitante
Re: La bolsa se da la vuelta ...........
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 10:55:20 pm »
No síé, yo veo a todo el mundo muy alcista.
Veo y vuelvo a ver los gráficos y me da la impresión que los niveles vistos esta semana ya no se van a volver a ver hasta el próximo año, pero en fin, todos piensan (o ven) lo contrario que yo, así­ que estaríé confundido, pero como no puedo ponerme corto, pues estoy fuera y todos tan tranquilos.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.124
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La bolsa se da la vuelta ...........
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 12:13:29 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no entiendo demasiado de gráficos, pero si de sensaciones y salir a la calle, hacer la compra, echar unos potes... a cualquier sitio al que vas, encuentras gente triste y preocupada. No creo que es la mejor situación para estar en bolsa a no ser que se quiera arriesgar con cortos, pero la manipulación es tal que... en fí­n. Os deseo un buen fí­n de semana. :023:

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La bolsa se da la vuelta ...........
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 12:33:47 pm »
No síé, yo veo a todo el mundo muy alcista.
Veo y vuelvo a ver los gráficos y me da la impresión que los niveles vistos esta semana ya no se van a volver a ver hasta el próximo año, pero en fin, todos piensan (o ven) lo contrario que yo, así­ que estaríé confundido, pero como no puedo ponerme corto, pues estoy fuera y todos tan tranquilos.

Estoy contigo pharma, pero vigilando muy de cerca...
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: La bolsa se da la vuelta ...........
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 01:02:45 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no entiendo demasiado de gráficos, pero si de sensaciones y salir a la calle, hacer la compra, echar unos potes... a cualquier sitio al que vas, encuentras gente triste y preocupada. No creo que es la mejor situación para estar en bolsa a no ser que se quiera arriesgar con cortos, pero la manipulación es tal que... en fí­n. Os deseo un buen fí­n de semana. :023:


Cierto totalmente Potto.

Hoy al ir al SUPER  a comprar ves a la gente; joder, y tienen caras tristes, amargadas ............ Y ES SíBADO!!!!!!!!!