INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre  (Leído 275 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre

La Comisión Nacional para las Sociedades de Bolsa de Italia (Consob) ha decidido prohibir las ventas cortas al descubierto sobre todas las acciones que cotizan en mercados regulados italianos independientemente del lugar donde se comercializan a partir de las 0.00 horas del próximo 1 de diciembre, según informó el organismo en un comunicado. Asimismo, ha acordado prolongar hasta el 15 de enero la prohibición de adoptar posiciones cortas sobre los valores del sector financiero italiano, que inicialmente estaban prohibidas hasta el 11 de noviembre, pero que el organismo ha decido prorrogar por la volatilidad que atraviesan actualmente los mercados financieros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Sharif

  • Visitante
Re: Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 09:38:39 am »
Supongo que nosotros iremos detrás. Malditos jetas.

roma1954

  • Visitante
Re: Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 11:51:35 am »
No, nosotros no somos Italia hasta el 20 de noviembre, despues veremos lo que somos y lo que nos hacen hacer para hacer lo que no somos .

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2011, 12:30:15 pm »
No síé, pero de momento me han jodido 3 meses de operativa, en una íépoca buena para ella. He perdido un año y probablemente pierda un segundo año testeando otros activos que casen con mis sistemas.

Me han jodido bien bien.

roma1954

  • Visitante
Re: Italia prohí­be las posiciones cortas al descubierto desde el 1 de diciembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2011, 01:12:23 pm »
no soy yo quien para decirte lo que debes hacer o no, pero tú tienes bastantes conocimientos de lo que va íésto  ¿ por quíé no pruebas con turbos u otras opciones que te permiten jugar a la baja ? No tires la toalla ahora que has aprendido , creo yo , hay que ser contantes  y cuando se cambia pues lo único tener prudencia hasta que se le coge el ritmo otra vez.

Un saludo