INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!  (Leído 21697 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #120 en: Abril 23, 2009, 09:48:50 am »
20´05 euros.

Intenta que no pierda los 20 euros, pero el rebote está agotado.

No estarí­amos en el valor.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #121 en: Abril 23, 2009, 11:48:02 am »
21´16 euros.

Finalmente nos engañaron y la subieron a 21 euros.

A 22 euros si que no la vemos, así­ que venderí­amos.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #122 en: Abril 23, 2009, 12:08:58 pm »
Saludos, he largado las que tení­a a 21.1 €; no está mal 6% en 5 meses. Gracias Zorro. :021:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #123 en: Abril 23, 2009, 05:00:16 pm »
Quíé hacemos Antonio? Nos las sacamos ya o esperamos la junta y el anuncio del dividendo a ver si vemos los 2 patitos? Esta subida tan fuerte y con volumen de hoy en un dí­a sin tendencia definida en el resto del mercado me hace dudar. Tení­a claro esperar al dividendo, pero ahora no se.....

ANTONIORL

  • Visitante
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #124 en: Abril 24, 2009, 06:24:39 pm »
No se si te refieres a este Antonio. En cualquier caso como opino en este valor te voy a contestar.
1) Si vas a corto plazo. Es un buen momento para salir existen valores que creo que tienen mayor potencial. Ya he dejado esta opinión en algún post.
2) Si vas a medio largo y buscas valor, creo que conoces lo que opino y en el peor de los casos creo que queda valor. En el enlace puedes buscar varios comentarios sobre el valor aunque solo te pongo uno de ellos (el último)
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/02/bolsas-y-mercados-espanoles-bme.html
En cualquier caso si realizas, estarí­a con la caña para tratar de volver a pescarla.



Quíé hacemos Antonio? Nos las sacamos ya o esperamos la junta y el anuncio del dividendo a ver si vemos los 2 patitos? Esta subida tan fuerte y con volumen de hoy en un dí­a sin tendencia definida en el resto del mercado me hace dudar. Tení­a claro esperar al dividendo, pero ahora no se.....

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #125 en: Abril 24, 2009, 10:54:00 pm »
Seguro que se refiera a tí­ ANTONIORL, pues yo no suelo opinar en análisis, sólo sigo la opinión de todos vosotros, los que más participáis, yo me salí­ perdiendo, porque me acojonó el cimbronazo que le dieron para abajo.

No obstante espero entrar, pero si no vuelve a las proximidades de 12, pues adiós, por fundamentales desde luego que vale, pero eso es una cosa y el precio otra, así­ que mejor sigo a Zorro, pues la experiencia nos dice que al final se queda con la razón.

De todos modos que alguien me diga como se cambia aquí­ el nombre y tu estarás seguro que se dirigen a tí­. Tu preparación en esto no tiene que ver con la mí­a, que es casi nula y sólo intuitiva y la intuición por poco me lleva a la ruina porque al final a la masa nos pasa como al bufalo africano que cuando se deja alguna llevar por el pánico da la espatá y el resto de masa le sigue, aprovechando la situación el rey de los depredadores.

Un cordial saludo.




ANTONIORL

  • Visitante
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #126 en: Abril 25, 2009, 09:06:42 am »
Gracias ANTONIODF. Ya tienes algo importante tu tomas las decisiones que es algo importante.
Seguro que se refiera a tí­ ANTONIORL, pues yo no suelo opinar en análisis, sólo sigo la opinión de todos vosotros, los que más participáis, yo me salí­ perdiendo, porque me acojonó el cimbronazo que le dieron para abajo.

No obstante espero entrar, pero si no vuelve a las proximidades de 12, pues adiós, por fundamentales desde luego que vale, pero eso es una cosa y el precio otra, así­ que mejor sigo a Zorro, pues la experiencia nos dice que al final se queda con la razón.

De todos modos que alguien me diga como se cambia aquí­ el nombre y tu estarás seguro que se dirigen a tí­. Tu preparación en esto no tiene que ver con la mí­a, que es casi nula y sólo intuitiva y la intuición por poco me lleva a la ruina porque al final a la masa nos pasa como al bufalo africano que cuando se deja alguna llevar por el pánico da la espatá y el resto de masa le sigue, aprovechando la situación el rey de los depredadores.

Un cordial saludo.





Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #127 en: Abril 27, 2009, 11:32:50 am »
20´82 euros.

Seguimos pensando que no veremos los 22 euros.

Así­ que usted mismo.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #128 en: Abril 27, 2009, 12:46:28 pm »
Es que ahora hacen embutidos de polí­ticos que son similares al porcino, pero no contraen la gripe, solo gripan economí­as  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2009, 04:05:07 pm »
Siento la pequeña confusión antonina..... Me referí­a a Antoniorl que es el cabezilla de los positivos en en valor, que contraresta con la opinión de la mayorí­a que dicen que nos vamos para abajo sin frenos. Pero no te sientas apartado Antoniodf, tus opiniones tambiíén son merecedoras de ser leidas, como la de la mayorí­a de gente que escribe en estos foros. Yo como de momento estoy dentro, me interesa que Antoniorl acierte  :016:

Saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #130 en: Abril 28, 2009, 12:23:13 pm »
20´49 euros.

Seguimos opiando que los 22 euros no los veremos en este año.

Así­ que, ¡volverá a minimos!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #131 en: Abril 29, 2009, 09:19:43 am »
21´22 euros.

Le hemos comentado que esta era la zona de venta y que no subirí­a a 22 euros.

Hoy se han conocido sus cuentas y ha ganado un - 39 % menos que se suma a la bajada del año pasado.

¡Usted mismo!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #132 en: Abril 30, 2009, 09:25:46 am »
21´53 euros.

Para nosotros está en zona de venta, si usted piensa lo contrario tambiíén puede hacerlo.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #133 en: Abril 30, 2009, 11:58:26 pm »
Estoy de acuerdo que en el c/plazo parece complicado rascar rentabilidades adicionales de interíés.
En el Largo es otra cuestión, dejo enlace con act. de los resultados.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/04/bolsas-y-mercados-espanoles.html

ANTONIORL

  • Visitante
Re: BME: ¡nos lo pensaremos a 16 euros!
« Respuesta #134 en: Mayo 06, 2009, 06:14:57 pm »
Claro que nos lo pensamos a 16. Pero como mas de una vez he comentado en el post a 12/13 era una inversión con margen suficiente. Tan sufisiente como que ha conseguido un 80%. En estos momentos y de acuerdo con mis estudios no veo mas alla de un 20% de margen de seguridad y por tanto no entrarí­a pues podemos encontrar opciones con mayores opciones.
Pero a 16 claro que habrí­a que entrar si no vemos otra opción mejor.
¿Que tal si en lugar de 16 lo intentamos entre 18 y 18,5?. En su momento procuraremos comentar, considerando todos los factores.