INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los bancos centrales vuelven a unirse para inyectar liquidez a la banca  (Leído 281 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los bancos centrales vuelven a unirse para inyectar liquidez a la banca

Los bancos centrales han vuelto a aunar esfuerzos para inyectar más liquidez al sistema financiero, del mismo modo que hiceron hace poco más de dos meses, para aliviar las tensiones de los mercados.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no me gusta ni un pelo
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 03:06:27 pm »
la familia Roshchild va a ser cada dia mas rica y el mundo les deberá cada vez mas a su "banco de pagos mundiales"


esto se va a poner feo



de que han servido las QE en america? hundimiento de mas bancos, mira AIG como está a saber los trapos sucios de BAC y otros, AMR ayer, y tantas que se van al PK o a la ruina

nada esto va a ser un cachondeo y como dices tu los mariachis celebrando y dando la vuelta por "un rato" a la tortilla

saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: no me gusta ni un pelo
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2011, 03:13:16 pm »
la familia Roshchild va a ser cada dia mas rica y el mundo les deberá cada vez mas a su "banco de pagos mundiales"


esto se va a poner feo



de que han servido las QE en america? hundimiento de mas bancos, mira AIG como está a saber los trapos sucios de BAC y otros, AMR ayer, y tantas que se van al PK o a la ruina

nada esto va a ser un cachondeo y como dices tu los mariachis celebrando y dando la vuelta por "un rato" a la tortilla

saludos

Pues si amigo pepemartinez, los mariachis haciendo una pachangada de las suyas. ¡Y las quíé veremos!.

Pero paciencia, cada vez queda menos para el final.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.