INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs Group, Inc. (GS)  (Leído 796 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« en: Junio 23, 2008, 01:30:19 pm »
Goldman Sachs ha despedido ya a 400 personas

El banco de inversión estadounidense se ha sumando a la tendencia del sector y ha comenzado a aplicar recortes de personal en su plantilla que ya alcanzan los 400 despidos entre el primer y segundo trimestre del año, según publicaron varios medios de la prensa inglesa. El banco, que hasta el momento ha aguantado bien la crisis crediticia, ha comenzado a despedir a empleados experimentados de sus departamentos de fusiones y adquisiciones y otros departamentos. Según publicaba el Daily Telegraph, la entidad bancaria estarí­a dispuesta a recortar hasta un 10% de su plantilla en ciertas secciones.
« Última modificación: Abril 19, 2023, 08:49:20 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2023, 08:51:06 am »
Los comerciantes de opciones critican a Goldman Sachs (NYSE:GS) , luego de los decepcionantes resultados del primer trimestre del nombre del banco .

The Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
333,91          -5,77 (-1,70%)          Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT


Hasta el momento, se han intercambiado 53.000 llamadas y 33.000 opciones de venta, cinco veces el volumen diario promedio.
La convocatoria de abril 340 es el contrato más activo, allí se abren nuevos puestos.
A última vista, las acciones bajaron un 1,70% a 333,91 dólares.
Buscando romper una racha ganadora de siete días, el repunte de GS se interrumpió en el nivel de $340, con varios promedios móviles persistentes justo por encima como presión potencial, incluida su línea de tendencia de 180 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2023, 08:47:27 am »
Goldman Sachs extendió su caída de agosto ante la noticia de que está considerando vender parte de su negocio de gestión patrimonial mientras reevalúa su estrategia a largo plazo

GS El grupo Goldman Sachs, Inc.
322,06     -2,87 ( -0,88% )      16:00 21/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2023, 09:21:49 am »
Goldman Sachs ha estado huyendo del negocio de la “banca de consumo” lo más rápido posible. De los grandes bancos estadounidenses, Goldman es el que más depende de la banca de inversión y de los ingresos comerciales, así que veamos cómo les fue.

The Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
309,36              -5,03 (-1,60 %)               Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT


Los ingresos por bonos cayeron un 6% interanual a 3.380 millones de dólares, pero superaron las estimaciones de los analistas en 600 millones de dólares.
Los ingresos por financiación de renta fija aumentaron a un récord de 730 millones de dólares, impulsados ​​por la fortaleza de las actividades crediticias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2024, 10:14:27 am »
Las ganancias ajustadas por acción del banco de 8,62 dólares sobre 12.730 millones de dólares en ingresos superaron las expectativas de consenso de 8,34 y 12.460 millones de dólares. Se trata de un aumento interanual de las ganancias del 150%, ya que se recupera de las amortizaciones vinculadas a los bienes raíces comerciales y su fallido negocio de consumo.

El Grupo Goldman Sachs, Inc.
$ 492,23
+12,35 ( +2,57% )
16:00 horas 15/07/24


Los ingresos de toda la empresa aumentaron un 17% interanual, con operaciones de renta fija por 3.180 millones de dólares, lo que superó las expectativas en 220 millones de dólares y actuó como un importante punto positivo en el informe. Además, la reducción de la exposición a préstamos al consumo de la empresa provocó que su provisión para pérdidas crediticias cayera un 54% interanual, hasta los 282 millones de dólares frente a los 435,40 millones de dólares esperados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs Group, Inc. (GS)
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2024, 09:03:31 am »
El director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, dijo que se espera que los ingresos por operaciones caigan un 10% interanual durante el tercer trimestre.
También sufrirá un impacto de 400 millones de dólares en las ganancias antes de impuestos por su asociación de tarjetas de crédito con GM, ya que el banco continúa deshaciéndose del resto de su fallido negocio de consumo.
En cuanto a su sustento, la empresa no comparte las expectativas sobre las comisiones de la banca de inversión.
En cambio, Solomon dijo: "Me siento muy bien con la forma en que la empresa está posicionada".

Goldman Sachs, Inc.
$ 467,13    -21,44 ( -4,39% )
16:00 horas 10/09/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...