INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnocom  (Leído 19699 veces)

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #165 en: Julio 04, 2012, 06:57:48 pm »
La Junta General de Accionistas de Tecnocom, ha aprobado retribuir a sus accionistas con un dividendo en metálico de 0,05 euros por acción, cifra que supone una rentabilidad cercana al 2 por ciento. La Compañí­a desde 2.000 no habí­a efectuado pagos en efectivo, pero si habí­a llevado a cabo a cabo diferentes ampliaciones de capital liberada a modo de retribución.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.020
  • Karma: +0/-0
Re: Tecnocom
« Respuesta #166 en: Noviembre 27, 2012, 04:33:55 pm »
Tecnocom no obtuvo beneficios (0,0 millones) a nivel de resultado neto atribuible en los primeros nueve meses del año, mientras que en el mismo periodo del ejercicio pasado habí­a obtenido un beneficio de 3,3 millones, tal y como recuerdan los expertos de Link Securities. “Esta evolución se debe a que la caí­da de los ingresos y el deterioro del margen bruto no han podido ser contrarrestados por la reducción de los costes de estructura del grupo”, explican estos analistas. Los ingresos retrocedieron un 3,1%, hasta 285,0 millones, debido a la caí­da de los ingresos de producto derivada, a su vez, i) del retraso en las decisiones de inversión de los clientes por la actual situación económica en España; y ii) de la reorientación estratíégica que está realizando el grupo en el segmento de medios de pago, desde la venta de licencias hacia un modelo basado en servicios, de ingresos más recurrentes y con un elevado margen, lo que penaliza la cuenta de resultados a corto plazo. Link concluye que, a pesar de los logros conseguidos por Tecnocom a la hora de reducir sus costes de estructura, “no han sido suficientes para compensar la caí­da de ingresos y el deterioro del margen bruto en un entorno de mercado muy difí­cil”. Este deterioro se ha hecho más patente en el tercer trimestre en lo que se refiere a la evolución de los ingresos del grupo. “No obstante, las perspectivas para el cuarto trimestre parece que le permitirán recuperar este retroceso del último trimestre y cerrar el ejercicio con una facturación similar a la registrada en 2011 y en lí­nea con nuestras previsiones para el año, publicadas el pasado mes de octubre: ingresos de 394 millones (-0,4%), EBITDA de 18,7 millones (-7,4%) y beneficio neto atribuible de 1,9 millones (-54,1%). Con todo ello, reiteramos nuestras estimaciones para este y los próximos años, así­ como nuestro precio objetivo de 1,95 euros y nuestra recomendación de compra para el valor”, concluyen. A las 16:15, Tecnocom sube un 5,39%, hasta los 1,075 €

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #167 en: Abril 04, 2013, 07:42:19 am »

TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A.Contratos de liquidez y contrapartida. Información trimestral Contratos de liquidez y contrapartida: Tercer Trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #168 en: Mayo 13, 2013, 07:42:24 am »

TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A.Información financiera intermedia. La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #169 en: Julio 03, 2013, 09:15:46 am »

TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A.Contratos de liquidez y contrapartida. Información trimestral Contratos de liquidez y contrapartida: Cuarto Trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Dinsed

  • Visitante
Re: Tecnocom
« Respuesta #170 en: Julio 21, 2014, 06:40:17 pm »
Campaña de declaraciones en prensa por parte de distintos directivos los últimos dí­as...

Ayer una aplicación importante:

precio hora volumen
 1,515 15:00:31 600.435

Habrá que ir siguiíéndola un poco de cerca, por algo será tanta comunicación...

noticias.lainformacion.com/eco...ZEOxUloUNzKnL2/

sábado, 19/07/14 - 12:20

La compañí­a española de servicios Tecnocom prevíé tener una fuerte expansión internacional, en especial en Amíérica Latina, y espera que en cinco años el 50 % del total de su facturación proceda de fuera de España, frente al 30 % actual.

www.finanzas.com/noticias/empr...es-2711711.html

Javier Rey, Tecnocom
Javier Rey, director de Banca de Tecnocom: Estamos peleando de tú a tú con los lí­deres mundiales...y estamos ganando

14/07/2014 - 08:00 Josíé Jimíénez

www.efeempresas.com/noticia/te...esos-en-3-anos/

Tecnocom quiere que su negocio internacional represente el 50% de sus ingresos en 3 años

La directora Marketing y Comunicación de la empresa de tecnologí­as, servicios e infraestructuras de comunicación Tecnocom, Susana Navarro, afirma que la compañí­a se encuentra ahora en la fase de potenciar su internacionalización y conseguir que en tres años el negocio internacional suponga en torno al 50% de sus ingresos totales.

www.dirigentesdigital.com/arti...3/vicente/diaz/(tecnocom):/estamos/ahora/sindrome/diogenes/almacenando/datos/correlaciones/sabemos/donde/llevaran.html

Vicente Dí­az (Tecnocom): "Tenemos el sí­ndrome de Diógenes"

Javier Renovell - 09/07/2014

Vicente Dí­az es el actual COO (chief operating officer) de la multinacional española, con un pie en la pení­nsula y otro en el continente americano.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #171 en: Septiembre 23, 2014, 07:34:53 am »
El consejero delegado de Tecnocom insiste, una y otra vez, en que España «tiene talento», «materia prima», «profesionales muy cualificados, con gran formación, ingenio y ganas de trabajar».



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #172 en: Noviembre 02, 2015, 06:26:17 pm »
Tecnocom multiplica por más de veinte su beneficio a septiembre, hasta 695.000 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #173 en: Febrero 26, 2016, 09:16:48 am »
TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A.
Informe anual de gobierno corporativo. La sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2015
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Tecnocom
« Respuesta #174 en: Febrero 27, 2016, 11:12:09 pm »
Hola a todos: Me gustarí­a que Zorro hiciera algún análisis de los resultados de Tecnocom quíé perspectivas le ve por fundamentales y tíécnico, aunque todo parece indicar que se puede ir a los entornos de 2 euros, como ha hecho 2 ó 3 veces desde hace años, aunque nunca lo rebasó. Por otro lado no entiendo lo de rebajar deuda, parece que lo de amortizar íésta es como ganancia pero que en vez de quedarse en caja el dinero contante y sonante se rebaja la misma, la deuda, no síé, no lo comprendo.

Por otro lado es buena noticia lo del dividendo, y además, lo hacen bien los granujas, al darlo en concepto de prima de emisión se ahorran pagar impuestos, por otro lado me parece que en esta empresa hay "gato encerrao", quizá como en tantas otras, las ganancias son ridí­culas si se mira la cifra de negocio, por eso me gustarí­a que comentarais como veis todas estas cosas.

Un cordial saludo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #175 en: Abril 01, 2016, 09:36:38 am »
Tecnocom absorbe a sus filiales Softgal y Primma Software
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #176 en: Abril 13, 2016, 09:09:02 am »
(EUROPA PRESS)
Dominique de Riberolles ha presentado su dimisión como consejero independiente de Tecnocom por motivos estrictamente personales y, por tanto, tambiíén como miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #177 en: Abril 26, 2016, 08:47:23 am »
Tecnocom gana 1,4 millones de euros hasta marzo, catorce veces más que hace un año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tecnocom
« Respuesta #178 en: Abril 29, 2016, 09:17:08 am »
(EUROPA PRESS)
La agencia de calificación crediticia Axesor ha confirmado el rating de emisor a largo plazo 'BB+' con perspectiva 'estable' otorgado a la compañí­a española de Tecnologí­as de la Información y la Comunicación (TIC) Tecnocom.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Tecnocom
« Respuesta #179 en: Julio 12, 2016, 12:58:49 pm »
Alguien sabe a que es debido el +14% que lleva hoy esta?