INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Enrique Iglesias cerca de la bancarrota?...  (Leído 279 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Enrique Iglesias cerca de la bancarrota?...
« en: Marzo 16, 2012, 07:59:07 am »


Al parecer el ser uno de los artistas que más dinero recaudaron en 2011, según la revista Billboard, no es suficiente para que Enrique Iglesias estíé exento de caer en bancarrota.

Medios en Internet aseguran que el guapo cantante podrí­a estar cerca de la quiebra debido a los millones de dólares que está gastando en la construcción de su nueva mansión en Florida.
Enrique y su novia Anna Kournikova compraron hace unos meses una residencia en Florida, propiedad que ahora les estarí­a sacando canas verdes por su costo.

La mansión, ubicada en una de las mejores zonas de Miami, les habrí­a costado $4.5 millones
Según medios, los jóvenes han gastado más de $15 millones en la remodelación de la propiedad.

La compostura del predio, hasta el momento, les ha costado más del triple de lo invertido, afirman medios.
Tanto Ana como Enrique han estado muy pendientes de los detalles de su nuevo nidito de amor, pero al parecer el presupuesto se les ha ido de las manos.

Hace unos dí­as la revista Billboard reveló que Enrique Iglesias consiguió el puesto 23 en su lista de los artistas que más recaudaron en 2011, dejando atrás a Shakira y Pitbull
Las ganancias anuales del intíérprete de ‘Cuando me enamoro’ fueron de $7.4 millones

Chicos, será mejor que pongan atención en ya no gastar más de la cuenta porque esta casa, en lugar de ser un nido de amor, será un grillete que los tendrá aprisionados a las deudas por mucho tiempo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Enrique Iglesias cerca de la bancarrota?...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 08:31:11 am »
Esta casa es una ruina  :016: :016: :016: