INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El euro sube hasta los 1,3325 dólares  (Leído 207 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El euro sube hasta los 1,3325 dólares
« en: Marzo 26, 2012, 05:48:54 pm »
El euro sube hasta los 1,3325 dólares

El euro subió hoy y hacia las 15.00 horas GMT se cambiaba a 1,3325 dólares, frente a los 1,3267 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas del viernes por la tarde. El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,3276 dólares.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El euro sube hasta los 1,3325 dólares
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2012, 07:38:29 pm »
(PL)


 El euro alcanzó hoy el máximo nivel en tres semanas contra el dólar, tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, sobre el mercado laboral de su paí­s.

  Bernanke remarcó la necesidad de impulsar la economí­a para reducir el í­ndice de desempleo, ubicado en 8,3 por ciento.

 En ese entorno, el euro tocó los 1,3316 dólares, su mayor nivel desde el pasado 2 de marzo.

 Sin embargo, el mercado sigue atento al curso de la crisis de deuda europea.

 Analistas opinaron que el euro se debilitará en las próximas semanas a causa del tí­mido avance de la economí­a de la Eurozona y de las preocupaciones por el riesgo de contagio de la crisis.

 Calculan que en los próximos dos o tres meses caerá a 1,26 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
Re: El euro sube hasta los 1,3325 dólares
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2012, 09:17:45 pm »
Caerá a 1,26 no digo que no pero todo apunta que subirá o eso me parece a mi,  HCH a la vista, como siempre cuando cumpla la proyeccion mandaran comprar .

Un saludo