INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VUELING  (Leído 13633 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: VUELING
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2009, 03:48:46 pm »
Esta maña a la CNMV: Vueling Airlines, S.A.remite información de las negociaciones del proceso de fusión con Clickair.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: VUELING
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2009, 03:55:32 pm »
Vueling volvio a cotizar a las 13:30 horas, tras estar suspendida desde antes de la apertura y despuíés de haber remitido a la CNMV, hace unos minutos, un comunicado en el que asegura que ?las negociaciones del proceso de fusión (ClikAir) se están desarrollando siguiendo las lí­neas que se comunicaron en julio de 2008, tanto en relación a la ecuación de canje [?] como en otros aspectos relacionados con la fusión?. La aerolí­nea catalana recuerda los siguientes puntos: 1. La fusión se estructura como una fusión por absorción de Clickair por parte de Vueling con extinción de la primera y mediante ampliación de capital en la segunda. Está previsto que las acciones de la sociedad ?nueva? mantengan su cotización en los mercados en que actualmente están admitidas a cotización las acciones de Vueling. 2. El contrato prevíé que Iberia se convierta en el socio industrial de referencia. 3. La ecuación de canje prevista será, en principio, la que resulte de asignar el mismo valor a ambas compañí­as y aplicar dicho valor al número de acciones emitidas por cada compañí­a. La compañí­a ha matizado que, por ser un operación todaví­a en curso, podrí­a haber modificaciones en las fechas establecidas, ?tanto previamente a la celebración de los Consejos de Administración de ambas compañí­as, que está previsto celebrar en los próximos dí­as, como a consecuencia de los acuerdos que aprueben dichos Consejos?. Vueling advierte de que ?siguen trabajando en la búsqueda de soluciones de consenso para cuestiones fundamentales como el handling, el sistema de códigos compartidos, plantilla resultante, estructura accionarial y el calendario mismo, sin que, hasta el momento, se hayan obtenido resultados definitivos?. Estas aclaraciones responden a la noticia aparecida esta mañana en Cinco Dí­as y que apuntaba que la culminación de la fusión serí­a el próximo mes de abril. El diario comenta hoy en sus páginas que el próximo viernes y en los primeros dí­as de la semana que viene está previsto que se celebren dos consejos de administración, uno de Vueling y otro de Clickair, que lanzarán un proceso que se cerrará en una ampliación de capital por absorción. Por su parte, la aerolí­nea resultante compartirá sus códigos de vuelo con Iberia y utilizará su handling y su mantenimiento, mientras que la plantilla sufrirá un recorte del 10%, alcanzando los 1.600 empleados. Queda por tanto en el aire si habrá o no novedades en los próximos dí­as, coincidiendo con la celebración de los consejos de administración. M.D./M.G.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: VUELING
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2009, 09:50:35 am »
 MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Subiendo un 5,36% ahora.

   El consejo de administración de Vueling se reunirá hoy para abordar el proceso de fusión con Clickair, según confirmaron fuentes cercanas a la aerolí­nea presidida por Josep Piquíé a Europa Press.

   De esta forma, Vueling continúa con un proceso que podrí­a culminar con una fusión en los próximos meses, una vez obtenga el visto bueno de ambos consejos, las respectivas juntas de accionistas y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que deberá autorizar la exención del lanzamiento de una OPA por parte de Iberia.

   En un hecho relevante remitido el pasado miíércoles a la CNMV, la aerolí­nea señaló que continúa desarrollando las negociaciones "propias" de un proceso de fusión, aunque puntualizó que los acuerdos que Vueling y Clickair alcancen podrí­an variar tanto antes de la celebración de los consejos de administración, como a consecuencia de lo que se acuerde en dichos consejos.

   A este respecto, aseguró que los equipos tíécnicos, económicos y jurí­dicos de ambas aerolí­neas siguen buscando soluciones de consenso en temas como el 'handling', el sistema de códigos compartidos, la plantilla, la estructura accionarial o el calendario, "sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados definitivos".

   Por su parte, el consejo de administración de Clickair tambiíén se reunirá en los próximos dí­as para abordar el proceso de fusión y los acuerdos alcanzados con el actual equipo directivo de Vueling.

IBERIA SE HARí CON EL CONTROL DE LA NUEVA VUELING

   Despuíés de que las compañí­as obtengan las preceptivas aprobaciones, se iniciará la operación propiamente dicha. Así­, se producirá una fusión por absorción de Clickair por parte de Vueling con extinción de la primera y mediante ampliación de capital de la segunda.

   La ecuación de canje será paritaria (uno a uno) e Iberia se convertirá en el socio mayoritario de la nueva Vueling, con una participación del 45%.

   El capital restante quedará repartido entre Inversiones Hemisferio --actual principal accionista de Vueling-- con un 15%, aproximadamente un 20% de 'free float' y un 20% repartido entre accionistas minoritarios, entre los que podrí­an estar Nefinsa y Quercus, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación a Europa Press.

   Según lo adelantado por el propio Piquíé, la nueva Vueling empezará a operar previsiblemente en junio con 39 rutas, de las cuales 23 serán destinos internacionales y el resto nacionales.

   La nueva compañí­a tendrá resultados positivos a partir del presente ejercicio y se prevíé que facture alrededor de 800 millones de euros en 2010 y que obtenga un resultado neto de explotación (Ebit) de entre el 6% y el 8% de esta cifra, transportando once millones de pasajeros.

   No obstante, Clickair y Vueling tardarán un año en concluir la integración de todas sus operaciones, teniendo en cuenta que es un proceso complejo que podrí­a necesitar dos temporadas IATA.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: VUELING
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2009, 02:09:02 pm »
           
   
    13/02/2009
 

13:44 La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de Vueling Airlines

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: VUELING
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2009, 03:48:50 pm »
13 feb (EFE).- El consejo de administración de Vueling ha aprobado el proyecto de fusión con Clickair durante el consejo de administración que la compañí­a ha celebrado hoy, según ha informado la empresa en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2009, 03:00:20 pm »
Vueling, la aerolí­nea de nuevageneración, incrementó su nivel de ocupación en 7,7 puntos en abril,pasando de un 67,7% en 2008 a un 75,4% en 2009.

Principales magnitudes en abril



Núm. de vuelos bajan un 3,8% a 3.646 3.790. AKOs (millones) baja 0,02% a 663,2. PKTs sube un 11,3% a 499,8. Factor de ocupación sube 7,7pp a 75,4%.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2009, 06:36:40 pm »
Esta teniendo muy buen comportamiento y hoy parecí­a que iba a romper todo, pero le han parado los pies en el cierre a 10,80 tope del canal alcista que lleva dibujando desde su remontada. A corto creo que habrán recortes, pero la tendencia del valor esta bien definida y creo que tiene tirón hasta los 13,40€.
Habrá que vigilarlo y esperar a que se estabilice un poquito.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2009, 11:06:14 am »
Pues ni canal ni leches, hoy otro 7,4%
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2009, 11:19:55 am »
Ya la tenemos en 12 Euros.
Alguien podrí­a marcar las siguientes resistencias?
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #69 en: Octubre 27, 2009, 08:57:09 am »
Acaba de presentar unos resultados espectaculares... alguien se apunta???
Saludos y buenos dí­as!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #70 en: Octubre 27, 2009, 09:10:34 am »
Avisíé antes de la apertura...

La aerolí­nea de bajo coste Vueling dijo el martes que obtuvo un beneficio operativo de 68,1 millones de euros en el tercer trimestre tras la fusión con su otrora rival Clickair. Vueling dijo que este resultado es superior en un 174 por ciento al beneficio operativo registrado en el tercer trimestre de 2008, pero no refleja los costes de reestructuración asociados a la fusión y que se situarán entre 20 y 30 millones de euros este año. Los ingresos totales ascendieron a 259,2 millones en el trimestre, y se incrementaron un 68,6 por ciento comparado con el mismo periodo del año precedente.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #71 en: Octubre 27, 2009, 11:40:52 am »
Despuíés de esto yo me rindo... Con semejantes resultados y cayíéndole la que le está cayendo...
Esto es para meter la cabeza en un agujero..
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2009, 12:13:48 pm »
Ten en cuenta que viene de los 3,2€ y que esta noticia le viene muy bien a muchos para descargar, ya que desde septiembre al 12 de octubre ha subido una barbaridad. Pienso que la aguantarán en estos niveles en que se esta moviendo hoy ya que esta en la parte baja del canal, pero es solo mi opinión. Veremos que va haciendo.

Un saludo!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2009, 12:23:33 pm »
Parece que los Lara se han colado con la venta de sus Vueling... ahora mismo la tenemos cotizando a 13,60. Viendo quela venta la hicieron sobre los 11 Euros y era un "pequeño" paquete de 4 millones y pico de tí­tulos... mal negocio fuíé ese...
Yo estoy dentro y esperando un ataque a las 14,20 para alcanzar nubes más altas..
Saludos  :023:
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: VUELING
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2009, 06:18:16 pm »
Buen cierre en 13´61...
La semana que viene más. Espero que sea cuando supere los 14´20 cruciales..
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!