INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!  (Leído 4523 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 10:47:14 am »
13´32 euros.

Sigue allá arriba y nosotros seguimos sin comprar.

¡Algún dí­a nos pondremos de acuerdo, pero a precios más bajos!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2008, 09:46:22 am »
13´16 euros.

Siguen empeñados en vendíérnosla a 13 euros y nosotros en comprarla a 9 euros.

¡Al final ganaremos nosotros!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2008, 12:58:17 pm »
13´29 euros.

Se niega a bajar a 9 euros y nosotros a comprar.

¡con paciencia ganaremos nosotros!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2009, 10:40:42 am »
13´30 euros.

La tienen instalada en la zona 13/14 eruos, pero bajará.

A estos precios a nosotros no nos interesa.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2009, 09:35:53 am »
13´90 euros.

Otra que todavia está lejos de nuestro objetivo de bajada.

Con paciencia se podrá comprar a 10/9 euros.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2009, 12:50:51 pm »
Ya bajará, ya. Debe estar dibujando una figura tíécnica muy clara, porque no hay cortos disponibles...

jrfm45

  • Visitante
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2009, 01:40:10 am »
Ya bajará, ya. Debe estar dibujando una figura tíécnica muy clara, porque no hay cortos disponibles...


 Tú sigue esperando.....pero sentadito, no sea se te hinchen las piernas. Dentro de un mes dividendo de 0,16E y en Junio ampliación 1X10 liberada y posiblemente con un precio dos Euros superior al actual.
   ¿Es que acaso no os dais cuenta de que Zot es la empresa más rentable y segura a largo plazo de la bolsa española?. Nunca ha recortado dividendo, siempre ha sido ascendente y en toda su vida bursátil ha realizado ampliaciones liberadas que en algunas ocasiones han sido de 1X6.
    Lo bueno se paga y quien invierte en Zot, sabe que esta empresa es una mina de oro que nunca ha dejado de dar de comer a sus accionistas.
   Dos ejemplos claros y reales de personas conocidas; en el año 2000 tras la charla con dos amigos, pongamos nombres  ficticios de Alex y Juan, tuvieron ingresos extras por la venta de sus segundas residencias. Alex, con sus 200.000 Euros quiso ir de broker, dejo su trabajo de comercial a comisión para dedicarse a especular en bolsa, duro dos años y acabó con 30.000 Euros y vuelta de comercial, hoy así­ sigue y ganándose bien la vida, porque en eso si que es bueno.
    Juan, más prudente y con 150.000 Euros, siguiendo mis indicaciones lo metió todo en Zot, creo que compro en Agosto del 2000 y en los entornos de 9 Euros, sin vender ni una sola acción y reinvertiendo todos los dividendos año tras año, se acaba de prejubilar por su cuenta con 50 años, con unas rentas de más de 2000 Euros netos todos los meses y procedentes única y exclusivamente de Zot y cotizando a la SS.SS. dentro de un convenio especial que pagan similar a los autónomos para personas que ya llevan cotizando una serie de años y por las causas que sean, se han quedado sin trabajo. Hay que comentar que Juan tambiíén ejercí­a de comercial comisionista pero con contrato de trabajador por cuenta ajena, así­ que ha estado dos años cobrando el paro y actualmente y con lo crudo que está el panorama para vendedores ha decidido intentar salir adelante con sus rentas de Zot, que no dudo serán crecientes en próximos años a pesar de que actualmente ya se come los dividendos. Juan está soltero, no tiene cargas familiares ni deudas y vive en un piso de su propiedad.
    Con todo este largo escrito, solo quiero que reflexioneis que en bolsa por mucho que se quiera correr no se llega antes y que si apuntas bien, la inversión a largo plazo Sí es rentable, pero en muy pocas empresas, hay que saber encontrarlas y pensar que el pasado de una empresa, a diferencia de los fondos de inversión que siempre te dicen que las rentabilidades pasadas no son ninguna garantí­a de futuro, si es importante tenerlo presente.
   Ahí­ os pego la rentabilidad de Zot en los últimos años para que compredais que íésta empresa es una mina de oro y el mejor plan de pensiones para vuestro futuro. La calidad no tiene precio e incluso quienes compraron en los entornos de 30 Euros en pocos años habrán recuperado y rentabilizado su inversión, jamás la perderán.

http://www.otis.com/site/es-esl/OT_DL_Documents/OT_DL_DocumentLibrary/Valor%20ajustado%20de%20la%20acción/Valor%20Ajustado%20de%20la%20Acción%20(desde%201974).pdf


http://www.otis.com/site/es-esl/OT_DL_Documents/OT_DL_DocumentLibrary/Descargue%20nuestros%20Datos%20Bursátiles/Datos%20Bursátiles%20(5%20años).pdf

http://www.otis.com/site/es-esl/OT_DL_Documents/OT_DL_DocumentLibrary/Datos%20significativos%20(6%20años)/Datos%20Significativos%20(6%20Años).pdf


http://www.otis.com/site/es-esl/OT_DL_Documents/OT_DL_DocumentLibrary/Descargue%20nuestros%20Estados%20Financieros%20(5%20años)/Estados%20Financieros%20(5%20años).pdf


http://www.otis.com/site/es-esl/OT_DL_Documents/OT_DL_DocumentLibrary/La%20Acción%20y%20su%20Capital%20Social/La%20acción%20y%20su%20capital%20social.pdf

Creo que con todo lo expuesto las palabras sobran. A buen entendedor........................

  Un saludo.

jrfm45

  • Visitante
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2009, 01:47:43 am »
Por si alguien no lo sabe, para abrir los enlaces que os he pegado debíéis copiar y pegar la dirección en la pagina del explorador que se os abra.

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2009, 12:17:55 am »
Hola a todos:

Bueno yo creo que no se trata de llevarse la razón nada más que porque sí­, se trata de opinar, y el tiempo dirá quiíén tení­a razón (osea ser un poco pacientes y esperar:   meses....años....).

Nadie dice que con el paso del tiempo ZOT no llege a 60 por ej., pero es posible que transitoriamente baje a 9 ó 6.

En cualquier caso dada la evolución de casi todas las cotizaciones ultimamente (tremendamente hacia abajo), deberiamos haber recibido una dosis suficiente de humildad y esperarnos cualquier cosa.

saludos 

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2009, 10:07:16 am »
Estimado jrfm45:

Aquí­ todas las opnioesn son bienvenidas y respetadas, solo recordarte que ese supervalor que para ti es ZARDOYA OTIS ha bajado de 36 a 14 euros y todaví­a le falta caida.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2009, 10:41:21 am »
14´11 euros.

Han vuelto a subirla a los 14 euros y de momento nada que hacer.

Aunque tarde bajará, ¡fijo!
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2009, 11:44:03 am »
12´77 euros.

Siguen mareando la perdiz, pero el dí­a que pierda los 11´70 euros se va directa a los 10/9 euros.

Aunque tarde en llegar no son descartables los 6 euros.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2009, 02:04:07 pm »
19´09 euros.

Solo es cuestión de paciencia. ¡Bajará!
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2009, 12:11:49 pm »
12´60 euros

Otra que mantienen allá arriba para entretener al personal.

Mientras no pierda claramente los 11´80 euros seguirá igual.

Aunque tarde bajará.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.431
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ZARDOYA OTIS, ¡la esperamos en 9 euros!
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2009, 09:33:13 am »
13´18 euros.

Vuelve a estar allá arriba y ya aburre un poco tanta manipulación y tanta apariencí­a de fortaleza.

Acabará bajando.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.