INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Puede Nokia alcanzan los $ 5 por acción una vez finalizada la reestructuración?  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por…  Inversor Global Value



 En mi reciente artí­culo " El resurgimiento próximo increí­ble de Nokia "Me han puesto de manifiesto la tesis básica de que me atrajo a la acción: una cooperación entre la presunta Microsoft ( MSFT ) y Nokia ( NOK ) en el mercado de telíéfonos inteligentes, que, creo, podrí­a ser el catalizador fundamental en el despertar de Nokia.  Desde que he argumentado principalmente que considero que esta idea de inversión a ser contraria a la naturaleza, y en previsión de los números próximos Q2, he añadido a (y doble) mi posición de Nokia en 1,86 dólares.

 Teniendo en cuenta que los números de Q2 puede ser decepcionante a la luz de los esfuerzos de la continua reestructuración en China, esta medida puede parecer arriesgado para algunos inversores - sobre todo desde que decidió invertir a travíés de opciones de compra.  Ya se refirió a la sobre-castigo de Nokia en mi otro artí­culo, y creo que el cí­rculo de auto-sostenimiento de las rebajas de los analistas (que dio lugar a los objetivos actualizados de los precios bajos de los analistas) marca un punto de partida interesante.  Como indicación de la extremo pesimismo hacia la Nokia, los inversores deben recordar que sólo cinco meses atrás, en febrero, Barclays Capital calcula un precio objetivo de $ 8 por acción - en un momento en que ya estaba la posición competitiva de Nokia en el mercado de telíéfonos inteligentes conocida y publicidad.
 Algunos analistas sostienen que, debido a la caí­da de los precios de los productos de la competencia, tales como el telíéfono Android de Google ( GOOG ), las ventas de Nokia y Research in Motion ( RIMM ) se verán afectados.  Despuíés de todo, los datos de telíéfonos inteligentes indica que (Apple AAPL ) iPhone y el Android de Google están claramente domina el mercado de telíéfonos inteligentes.  En ese sentido, los analistas de FBR Capital rebajó recientemente Nokia con un precio objetivo de $ 1.60.  Sin embargo, los analistas y los inversores se centran demasiado en las ventas actuales y no plenamente consciente de las medidas de Nokia se lleva en la obtención de la pista.
 No todo es tan malo como los osos Nokia quieren que usted crea.  Por ejemplo, estoy convencido de que los esfuerzos de reestructuración en China no son la solución definitiva para mejorar la posición competitiva de Nokia.  Es, sin embargo, un paso en la dirección correcta que permite a la compañí­a consolidar su huella de fabricación que es probable que tenga un efecto margen positivo en el futuro.  Se puede suponer que la administración más detalles sobre los esfuerzos de reestructuración de la llamada Q2.  Todo depende de cómo el mercado responde a la credibilidad de esos esfuerzos.

 Con un P / B de sólo el 0,5 de la empresa sigue muy infravalorado.  El precio de la acción tiene que hacer doble sólo para los libros y el valor de mercado del patrimonio de igualar.  Pero tambiíén indica que los inversionistas, sin embargo, son los precios en las futuras píérdidas que erosionan el patrimonio de la empresa.

 En una nota tíécnica, creo que el gráfico muy atractivo como un contrario.  De hecho, el sentimiento de sobreventa hace una gran base para una inversión.  Como se puede observar en el gráfico siguiente, las acciones se encuentran en territorio profundamente sobrevendido.  Yo tambiíén soy un creyente en la teorí­a de la brecha, que estipula que todos los huecos están obligados a ser cerrado en un patrón gráfico.  Nokia presenta un 1 $ brecha entre $ 4 y $ 5.  Si Nokia puede convencer a los inversores de que las medidas de reestructuración va a ser fructí­fero en lo que respecta a la mejora de los márgenes y Microsoft se compromete a Nokia como su constructor de hardware, mi experiencia con las inversiones de capital en dificultades muestra que el sentimiento puede cambiar muy rápidamente.  Estos dos catalizadores muy importantes podrí­an ser un instrumento para aumentar el impulso de las acciones para impulsar la acción a su canal de alta tendencia a la envolvente de $ 5.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...