INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El 60% de los europeos creen que lo peor de la crisis está por llegar  (Leído 254 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El 60% de los europeos creen que lo peor de la crisis está por llegar

El 60 % de los europeos piensa que el peor impacto de la crisis económica aún está por llegar, mientas que el 30% cree que ya se ha tocado techo, según un sondeo Eurobarómetro publicado hoy por la Comisión Europea (CE).La encuesta, realizada en junio tras acabar el llamado semestre europeo de coordinación macroeconómica en la UE, revela tambiíén que sólo el 40% de los europeos opina que se hace lo correcto para solucionar la crisis, dos puntos más por encima del resultado de la última encuesta realizada en agosto de 2011.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: El 60% de los europeos creen que lo peor de la crisis está por llegar
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2012, 03:12:06 pm »
El 60% de los europeos creen que lo peor de la crisis está por llegar

El 60 % de los europeos piensa que el peor impacto de la crisis económica aún está por llegar, mientas que el 30% cree que ya se ha tocado techo, según un sondeo Eurobarómetro publicado hoy por la Comisión Europea (CE).La encuesta, realizada en junio tras acabar el llamado semestre europeo de coordinación macroeconómica en la UE, revela tambiíén que sólo el 40% de los europeos opina que se hace lo correcto para solucionar la crisis, dos puntos más por encima del resultado de la última encuesta realizada en agosto de 2011.










                  Ya lo e cogido ,, ese 30% ,, son politicos  nombrados  a dedo, funcionarios sin carrera ,, amiguetes  del partido  y del sindicato ,,

                         Porque un 30% de pagafantas ? se me hace extraño

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El 60% de los europeos creen que lo peor de la crisis está por llegar
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 07:08:50 pm »
Yo creo que todavia queda tela que cortar, bueno pues,  aguantaremos, solo quiero tener fuerza, para mi y para los mios
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉