INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cuidado con la duplicidad de nicks  (Leído 3246 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Cuidado con la duplicidad de nicks
« en: Diciembre 14, 2007, 12:57:52 pm »
Seria conveniente para evitar confusiones de identidad, que se evite esto. Ya he detectado una incidencia y he comunidado al forero mas novel que lo cambie. Si detectais alguna incidencia al respecto, comunicadselo al nuevo forero o a uno de los moderadores para obrar en consecuencia  ;D 8) >:D si no se aviene a razones, pero entiendo que no habrá que llegar a esos tíérminos.Saludos ^-^
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 05:26:54 pm por Zorro »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 04:42:28 pm »
Orpheo, ¿te refieres a nuevos nicks demasiado parecidos a otros antiguos ya existentes en el foro?
Si es así­, deberí­a ser el forero "imitado" quien lo comunique ¿no?

Saludiños
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 05:07:44 pm »
Orpheo, ¿te refieres a nuevos nicks demasiado parecidos a otros antiguos ya existentes en el foro?
Si es así­, deberí­a ser el forero "imitado" quien lo comunique ¿no?

Saludiños
A eso me referia, y si, que lo comunique el imitado o cualquiera que observe incidencias de ese tipo que lleven a confusión sobre la identidad de uno u otro. Saludos ^-^
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 04:55:15 pm »
A eso me referia, y si, que lo comunique el imitado o cualquiera que observe incidencias de ese tipo que lleven a confusión sobre la identidad de uno u otro. Saludos ^-^
Pues nada, que acabo de cambiar el nick de un forero al cual avise que era practicamente igual a otro ya existente. Como se ha conectado al foro pero no ha respondido a mi privado pues cambiado por mi parte y listo. Espero que no le moleste, pero causa muchos trastornos que varios nicks sean practicamente iguales. De regalo un avatar por las molestias. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 05:20:35 pm »
Pues nada, que acabo de cambiar el nick de un forero al cual avise que era practicamente igual a otro ya existente. Como se ha conectado al foro pero no ha respondido a mi privado pues cambiado por mi parte y listo. Espero que no le moleste, pero causa muchos trastornos que varios nicks sean practicamente iguales. De regalo un avatar por las molestias. Saludos

Hola Orpheo.
Para ilustración de los que somos algo torpes ¿Podrí­as decirnos cuales eran esos dos nicks tan parecidos a los que haces alusión?
Es que a veces un ejemplo vale por mil.
Gracias
Suerte a todos.
Alea jacta est.

aromeron

  • Visitante
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 06:58:49 pm »
Hola orpheo, he intentado cambiar la contraseña que me habeis asignado en Foxinver por la anterior mia de siempre a traves de la pagina de mi perfil y no me deja, cuando creo que lo hago bien,  me sale ademas una nota en ingles que no entiendo, sabrias decirme cual es el problema ?.
Por otra parte, seria positivo el añadir un icono para poder corregir la ortografia, cosa que no encuentro y nunca esta de mas, al menos para mi.
Gracias y un cordial saludo

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 07:12:20 pm »
Hola orpheo, he intentado cambiar la contraseña que me habeis asignado en Foxinver por la anterior mia de siempre a traves de la pagina de mi perfil y no me deja, cuando creo que lo hago bien,  me sale ademas una nota en ingles que no entiendo, sabrias decirme cual es el problema ?.
Por otra parte, seria positivo el añadir un icono para poder corregir la ortografia, cosa que no encuentro y nunca esta de mas, al menos para mi.
Gracias y un cordial saludo
Hola Aromeron.
Con respecto a la contraseña, a mi no me da problemas. ATENTO a las mayúsculas y minúsculas.
Con respecto a la corrección ortográfica, yo cuando dudo alguna frase, palabra ó acento, escribo el texto que quiero publicar en una hoja de tratamiento de texto (Word) y allí­ le paso el corrector ortográfico.
Luego simplemente con control+C copio el texto y lo pego con control+V en el mensaje que quiero enviar.
Da buen resultado y me ayuda a solventar dudas.
Saludiños
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 07:27:17 pm »
Hola orpheo, he intentado cambiar la contraseña que me habeis asignado en Foxinver por la anterior mia de siempre a traves de la pagina de mi perfil y no me deja, cuando creo que lo hago bien,  me sale ademas una nota en ingles que no entiendo, sabrias decirme cual es el problema ?.
Por otra parte, seria positivo el añadir un icono para poder corregir la ortografia, cosa que no encuentro y nunca esta de mas, al menos para mi.
Gracias y un cordial saludo

Además de lo que ya han comentado hay que tener obligatoriamente, si la cambias, una contraseña de 8 caracteres como mí­nimo.

Zerocull

  • Visitante
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 09:27:33 pm »
si utilizas como navegador Firefox tienes la opción de que compruebe tu ortografí­a mientras escribes, te saldrán las palabras subrayadas en rojo y con opción a modificarlas. Para Internet Explorer supongo que habrá algo parecido.

aromeron

  • Visitante
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 12:25:00 am »
Hola Aromeron.
Con respecto a la contraseña, a mi no me da problemas. ATENTO a las mayúsculas y minúsculas.
Con respecto a la corrección ortográfica, yo cuando dudo alguna frase, palabra ó acento, escribo el texto que quiero publicar en una hoja de tratamiento de texto (Word) y allí­ le paso el corrector ortográfico.
Luego simplemente con control+C copio el texto y lo pego con control+V en el mensaje que quiero enviar.
Da buen resultado y me ayuda a solventar dudas.
Saludiños


Gracias amigo quinto, siempre estas al loro, por cierto te echíé de menos el otro dia en la comida.
En cuanto a la contraseña a la que quiero cambiar es la misma con la que operaba anteriormente en el foro, por tanto tiene el numero de caracteres correspondientes que se necesitan y no tiene nada que ver con mayusculas o minusculas dado que se tomaria como nueva, entiendo yo. De cualquier forma lo volvere a intentar de nuevo por 5ª vez.
Respecto a la correccion ortografica, se que tiene soluciones como la que tu apuntas, pero estaras de acuerdo conmigo en que son mas lentas y complicadas cuando seguramente la iniciativa de poner un icono especifico para ello seria  mucho mas operativo y facil de utilizar por todos.
Graciñas y saludos cordiales.

aromeron

  • Visitante
Re: Cuidado con la duplicidad de nicks
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 12:30:34 am »
si utilizas como navegador Firefox tienes la opción de que compruebe tu ortografí­a mientras escribes, te saldrán las palabras subrayadas en rojo y con opción a modificarlas. Para Internet Explorer supongo que habrá algo parecido.

gracias Zerocull, ciertamente tengo Internet Explorer pero no conozco el navegador que comentas, mis conocimientos de informatica son bastante limitados pero intento estar en ello y aprender todos los dias un poco mas.
Un cordial saludo.