INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: España proyecta mejora PIB en los primeros trimestres de 2013  (Leído 249 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
España proyecta mejora PIB en los primeros trimestres de 2013

Las autoridades económicas españolas creen que el PIB podrí­a empezar a mejorar en los primeros trimestres de 2013. En principio estimamos que estamos en el momento de mayor caí­da que continuará en la segunda mitad del año y se empezará a observar una corrección a partir de los primeros trimestres del año que viene, dijo el martes el secretario de estado de Economí­a, Fernando Jimíénez Latorre. El Instituto Nacional de Estadí­stica revisó el martes las cifras de PIB del primer semestre, con un decrecimiento interanual del 1,3 por ciento frente al uno por ciento inicialmente estimado.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: España proyecta mejora PIB en los primeros trimestres de 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 02:18:33 pm »
España proyecta mejora PIB en los primeros trimestres de 2013

Las autoridades económicas españolas creen que el PIB podrí­a empezar a mejorar en los primeros trimestres de 2013. En principio estimamos que estamos en el momento de mayor caí­da que continuará en la segunda mitad del año y se empezará a observar una corrección a partir de los primeros trimestres del año que viene, dijo el martes el secretario de estado de Economí­a, Fernando Jimíénez Latorre. El Instituto Nacional de Estadí­stica revisó el martes las cifras de PIB del primer semestre, con un decrecimiento interanual del 1,3 por ciento frente al uno por ciento inicialmente estimado.


En fin...
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
a estos voy a votar yo la próxima vez
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 02:23:10 pm »
seguro que lo hacen mucho mejor que todos estos sinvergí¼enzas del PP (no he visto peores PIRATAS y rateros que estos) el ZP estaba chalado y era un mentiroso pero lo de Rajoy y su pedazo de equipo de ladrones ya no tengo palabras...



http://www.youtube.com/watch?v=WWDaAFZNN4Y       (FOR PRESIDENT!!!!)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
minuto 1:39 eso es lo que fuma De Guindos, Montoro y su 4 paletos y paletas
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 02:25:59 pm »
saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.