INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La banca española podrí­a cerrar hasta un tercio de su red de oficinas  (Leído 226 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La banca española podrí­a cerrar hasta un tercio de su red de oficinas, según Alfredo Sáenz

Alfredo Sáenz, consejero delegado de Santander, dijo ayer en Londres que "el sector bancario español podrí­a cerrar entre 10.000 y 15.000 sucursales durante los próximos años como consecuencia de la crisis que afecta a algunas entidades".



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: La banca española podrí­a cerrar hasta un tercio de su red de oficinas
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 11:53:10 am »
          Las oficinas estan abocadas a casi desaparecer ,  hoy mismo e recibido una carta del BBVA , en la cual  me presentan a mi nuevo Gestor del banco ,   (Que guay e echo un amigo nuevo)

                     Junto con una tarjeta  como las de sacar dinero  de los cajeros , con su nombre telefono correo electronico ,  para cualquier gestion que quiera hacer  desde las 9 hasta las 7 de la tarde , de lunes a domingo

          al final de la carta pone :

             Señor """"""   aqui tienes mis datos ,no importa donde estes ni que hora sea ,porque apartir de ahora tendras comunicacion directa con tu banco , cuenta con nostros para realizar todas tus gestiones bancarias ,,

                Alguien que te conoce, te escucha y sabe lo que necesitas

                  Gestor
                  BBVA CONTIGO.






                           La carta es hasta entrañable ,, lo felicitare por navidades..