INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sujeto pagó una multa de $137 con billetes doblados en forma de cerdo...  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pagó la multa en una forma muy peculiar

La venganza es dulce y más cuando se prepara con tiempo, ese dicho lo aplicó un sujeto en Estados Unidos quien decidió pagar una multa de $137 en billetes de un dólar los cuales hizo origamis en forma de cerditos.
 
El joven, quien en el sitio de YouTube usa el seudónimo de 'Bacon Moose', fue multado por autoridades por pasarse una luz roja y íél, al considerar que la penalidad habí­a sido injusta, decidió pagarla aunque en una forma muy peculiar, apuntaron medios.
 
"Me dieron una infracción en un pueblo donde los policí­as (y sus absurdas cámaras) son trampas de dinero. Decidí­ pagarle de forma apropiada", escribió 'Bacon Moose' en su página de YouTube.
 
Al momento en que el sujeto quiso pagar la multa, la cual dijo que serí­a en efectivo porque de pagarlo con tarjeta le cobrarí­an un cargo extra, las autoridades le dijeron que no podí­an recibir los billetes presentados en esa forma así­ que le pidieron desdoblarlos.
 
Fueron poco más de cuatro horas las que 'Bacon Moose' pasó haciendo los origamis, mientras que a las autoridades les tomo sólo ocho minutos contar el dinero tras haber sido desdoblado.
 
El infractor decidió grabar con su celular la reacción de los policí­as para luego montar el video en YouTube, ve aquí­ el video:


http://www.youtube.com/watch?v=4yTBHCNHaQo&feature=player_embedded


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...