INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: O nos toman por tontos o que alguien saque el ABACO.....  (Leído 194 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
O nos toman por tontos o que alguien saque el ABACO.....
« en: Noviembre 28, 2012, 10:15:20 pm »
Veamos tenemos al paí­s de la siguiente guisa:

1) nuestro sistema bancario es una pifia (Bankia recibió unos 40.000 millones hasta ahora no? 17000 mas los 23000) y dicen que van a tener de beneficio 1200 millones el año proximo? cuando van a menguar un 40%??? que esperan devolver el chorro de millones en 35 o 40 años? que solo palman un 39% en las preferentes cuando les van a dar cromos devaluados un 75% o mas? Nos toman a todos por idiotas al cuadrado o que?

2) nuestros politicos son un desastre, RAJOY es de lo mas inepto y mentiroso que he visto nunca, no podí­amos tener mayores patanes en el poder (todos corruptos y dejando la caja cada vez más vací­a) no han cumplido nada, solo recortado a 4 desgraciados pero la SUPER FLOTA que consume los recursos de este paí­s sigue colocada y mamando el rico mana (mientras dure claro), vean donde está el CAMPS (por ejemplo

3) el paro va a seguir creciendo y veo romper el 30% en menos de 1 año

4) Las empresas españolitas ahora presumen de que tienen presencia internacional y que van a sacar beneficio de fuera (ya, como que las demás internacionales que sobran y se está demostrando se van a dejar quitar el mana siempre no? las chinas, las rusas, las alemanas, pero si hay para dar y tomar tanto en constructoras como en Energí­a

5) El tejido industrial Español ha sido reducido un 40%? estos últimos años? me equicoco? España se está convirtiendo en un inmenso solar con cada vez menos agricultura (esperad a que terminen el pasillo famoso del mediterránero y vereí­s donde acaba la agricultura española (Marruecos y compañia para mas pistas) y encima sin ayudas de la CEE (encima esos recursos se los comieron 4 terratenientes como la duquesita)

6) Las rutas turisticas? si ahora ya hay rutas por todo lado y eso si estoy convencido que nuestra España tiene todaví­a futuro de cara a alemanas y británicos, pero aún así­ ahora ya venden rutas muy baratos a otros destinos de mediterráneos

7) con PP o con PSOE vamos a la deriva, todo se va a privatizar y la gente va a tener cada vez más recursos

8) Que no me digan que no hay culpables en todo esto, que ahora están disfrutando con todo esto, pues al final resulta que toda esta crisis no es ni mas ni menos que los grandes ven menguados sus beneficios y necesitan mantenerlos a toda costa, como conseguirlo? muy fácil me cargo al 70% de los competidores del planeta y dejo 8 o 10 grandes bancos en el mundo y los demás a la hoguera.... a buen entendedor pocas palabras

9) Yo no veo que se vendan ni pisos ni nada, fabricamos 4 cosas y encima ni se ven por aquí­, habremos sido los mejores en renovables, en arquitectura o en lo que sea, pero la formación aquí­ es cada vez peor, y los 4 que saben algo se van de aquí­ en cuanto pueden.

10) Resumíén?  "La vida es larga y dura, chupame la vida" que decí­a uno por ahí­.......


saludos al maestro ZORRO