INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: K-Swiss Inc. (KSWS)...  (Leído 277 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
K-Swiss Inc. (KSWS)...
« en: Enero 17, 2013, 09:42:02 am »
K-Swiss Inc. (KSWS)

de K-Swiss ( KSWS ) se han detenido en los rumores de una posible venta. 

Acciones saltar +50% justo antes de la suspensión de negociación


K-Swiss para ser adquirida por E.Land mundo de $4.75 por acción en efectivo (KSWS) 3.19: Co y E.Land mundo anuncian la entrada en un acuerdo definitivo en virtud del cual E.Land mundo adquirirá todas las acciones comunes pendientes de K - Swiss para $4.75 por acción en efectivo, o un valor total de la equidad de ~$ 170 millones.
La fusión, que se espera que cierre durante el segundo trimestre de 2013, requiere la aprobación del 80% de K--pendiente de voto y las aprobaciones reglamentarias aplicables además de otras condiciones de cierre habituales de Suiza.
E.Land mundo utilizará los recursos existentes y facilidades de críédito para financiar la adquisición y no necesitará financiación externa adicional para esta transacción.
Algunos accionistas Clase A y clase B, que colectivamente ~ 75% de los derechos de voto de todas las acciones comunes pendientes, han ejecutado acuerdos para votar a favor de y apoyar la transacción.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: K-Swiss Inc. (KSWS)...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 04:19:29 pm »
las zapatillas K-Swiss me las puse ayer para entrenar por asfalto y no me dfraudaron, ninguna molestia en los 24km que hice
me las compríé en Inglaterra
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...