INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque...  (Leído 310 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque deba pagar más impuestos

Dos tercios de los ciudadanos españoles consideran el paro como el mayor problema nacional, en contraste con el 34% de la media de los paí­ses europeos analizados en el estudio Values and Worldviews, realizado por la Fundación BBVA.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Sharif

  • Visitante
Re: El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque...
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 05:04:58 pm »
No me lo creo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque...
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2013, 05:55:37 pm »
No me lo creo.

Ja, ja, ja. ¡Si hombre si!, Ese 80 % son los que lo disfrutan y no lo pagan. En fin...
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque...
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 08:50:32 pm »
Ja, ja, ja. ¡Si hombre si!, Ese 80 % son los que lo disfrutan y no lo pagan. En fin...
Está clarí­simo. :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: El 80% de los españoles prefiere mantener el Estado de Bienestar aunque...
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 09:08:55 pm »
Yo pienso que el estado de bienestar debe estar para todos aquellos que lo necesiten , lo que no es de recibo que la íépoca de bonanza  hubiese  2  millones de parados y se tuvo que abrir las puertas a la inmigracion porque aqui no habia quien trabajará . A esos que estaban parados en la íépoca de bonanza de estado de bienestar nada de nada es una de las formas de evitar los abusos y que vaya realmente a toda la gente que de verdad lo necesita no para golfos y vagos y maleantes .

Un saludo