Sobre nosotros 2017-04-12T08:32:59+00:00

Sobre Nosotros

FOXINVER THE CLEVER INVESTMENTS, SOCIEDAD LIMITADA” tendrá por objeto:

A) La adquisición, tenencia, administración y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros, cuya negociación permita en cada momento la legislación vigente.
B) La participación en el capital de sociedades españolas o extranjeras, y la promoción y colaboración técnica, financiera o administrativa con otras empresas o entidades.
C) La creación y explotación de espacios en internet.
D) La difusión por cualquier medio y la comercialización de información económica.
Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto idéntico o análogo o mediante cualesquiera otras formas admitidas en Derecho.
En todo caso, se exceptúan aquellas actividades que son propias de las instituciones de inversión colectiva y las reservadas en exclusiva a operadores del Mercado de Valores.
Si para la realización de cualquier actividad propia de la sociedad, la ley exigiera personal con titulación legal habilitante, dicha actividad se desarrolla por medio de personal que tenga la titulación requerida.