Foro de Música > Foro de Música

Estopa

(1/32) > >>

Serena:

--- Citar ---Los hermanos Muñoz continúan con el secretismo sobre los temas de su próximo álbum, Allenrok, al menos lo que sí­ sabemos es que según las previsiones el 27 de febrero será el dí­a elegido para que el sexto álbum de estudio de David y Josíé vea la luz. Por el momento los catalanes siguen en el estudio de grabación dando forma a su último proyecto.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (11/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

El peculiar tí­tulo del dúo, como ya contamos hace unos meses, es el nombre de la localidad donde se criaron los Muñoz Cornellá, pero al revíés y con K. En el nuevo álbum se incluirán los temas Showtime y Esto es un paseo, tema que ya aparecí­a en su primera maqueta.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---David y Josíé, por fin, han realizado declaraciones sobre su nuevo álbum, a travíés de su discográfica Sony/BMG, un disco cuyo tí­tulo Allenrok es un homenaje a su barrio y a su casa. El nuevo trabajo de estudio de Estopa saldrá, un dí­a antes del que anunciamos, el próximo 26 de febrero.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (13/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

"Allenrok es Cornellá al revíés pero con K. Es el homenaje a nuestra ciudad en el disco más nuestro. Es el primero que producimos, lo hemos hecho todo. Es un paso importante, lo que nos gusta. Y lo que nos gusta viene de Cornellá", aseguran los hermanos Muñoz.

"Cuando acabamos la última gira en octubre de 2006 hicimos un parón. Estopa en off. Hemos estado con la familia, en nuestro bar, jugando al basket..., pero nos reuní­amos todas las tardes para hacer canciones. Compusimos 30 ó 40 en seis meses. Y llegó un momento en el que dijimos: hay que grabar ya", el resultado son 12 nuevos temas. "Son 12 estados de ánimo diferentes. Las hemos vestido con trajes a medida. Hemos grabado cosas que no habí­amos hecho nunca, algunas más duras, más de local de ensayo", explican Josíé y David.

Grabado en los estudios Sonoland de Madrid, un sitio acogedor para el grupo: "Allí­ hicimos nuestros dos primeros discos y es como nuestra casa". Estopa ha trabajado el álbum con tiempo, a su aire: "Hemos grabado a nuestra bola, solos. Hasta que las canciones no estaban decentes no las hemos enseñado. Ha sido un álbum trabajado con total libertad".

En cuanto a las letras de este nuevo proyecto: "Son poesí­as, no habladurí­as. Tratan de personajes que somos un poco nosotros. Esto no ha cambiado porque no somos de otra manera". De los músicos no se olvidan en estas primeras declaraciones: "Están Juan Maya, con su guitarra flamenca que nos mantiene en la tierra; Antonio Garcí­a de Diego, Josíé Romero y Ludovico Vagnone a las guitarras; Angie Bao a la baterí­a; El Maca al bajo; Luisito Dulzaides a la percusión; Alfonso Píérez y Nacho Lesco a los teclados... Hemos grabado las bases en directo, con mucho tiempo, con la gente que está con nosotros desde el principio".


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Mañana, 17 de diciembre, se ponen a la venta las entradas para los conciertos del 13 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y del 9 de octubre en Madrid, en el palacio de Deportes. Ambos directos son los primeros anunciados de la que será su gira de presentación de Allenrok.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (16/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

El lunes, 17 de diciembre, se ponen a la venta las entradas para los dos primeros conciertos anunciados de Estopa en Barcelona y Madrid en 2008. Es el primer avance de una gira en la que la banda de los hermanos Muñoz presentará su nuevo álbum Allenrok, que se publica el próximo 26 de febrero. El concierto de Barcelona tendrá lugar el 13 de junio en el Palau Sant Jordi, un recinto clásico en las giras de Estopa. Las entradas se pueden adquirir en Tel-Entrada de Caixa Catalunya, en el 902 101 212 y a travíés de Internet en www.telentrada.com.

En Madrid, el dúo de Cornellá se estrena en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, donde cerrará por primera vez una gira. Será el 9 de octubre de 2008 y las entradas están disponibles en www.ticktackticket.com.


--- Fin de la cita ---

Serena:
Esto es el single!!

CUANDO AMANECE

http://es.youtube.com/watch?v=pwOl2M4Fd9A

Serena:

--- Citar ---El pasado viernes, los40.com te adelantaba el sonido del nuevo trabajo discográfico de Estopa. Cuando amanece es el primer sencillo con el que los hermanos Muñoz presentan su quinto álbum de estudio, Allenrok, que contará además con otras 11 canciones cuyos tí­tulos ya se han dado a conocer.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (14/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

"Son 12 estados de ánimo diferentes. Las hemos vestido con trajes a medida y hemos grabado cosas que no habí­amos hecho nunca, algunas más duras, más de local de ensayo" confiesan los de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Los seguidores del dúo aún tendrán que esperar hasta el 26 de febrero para poder tener en sus manos el primer CD totalmente autoproducido por David y Josíé.

Sin embargo, sus fans ya pueden comprar las localidades para asistir a los dos conciertos que Estopa ya ha confirmado dentro de la gira de presentación de Allenrok. Será el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 9 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid.


 LISTADO DE CANCIONES DE ALLENROK
 

1.- Cuando amanece
 
2.- Cuerpo triste
 
3.- Era
 
4.- Rumba ke tumba
 
5.- La matraca
 
6.- Desempolvando
 
7.- Descatalogando
 
8.- Hemicraneal
 
9.- Jugar al despiste
 
10.- Run run
 
11.- Vientos de tormenta
 
12.- Pesadilla
 
   
 

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa