INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59672 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #375 en: Junio 23, 2010, 04:24:04 pm »
A mi tampoco me importaria que se llevasena Bravo. Eso si que paguen bien eh.jejejje
Hay buenos porteros en La Real. Me alegro por el , que este haciendo un buen mundial

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #376 en: Junio 24, 2010, 08:49:07 am »
Parece que Aperry, bueno no sólo le compete a íél, Odon Elorza (alcalde) tambiíén parece estar por la labor de acercar las gradas en Anoeta. Creo recordar que cuando se hizo el estadio, se recibió una importante cantidad de dinero a condición de que Anoeta fuera estadio multiusos. Pronto se nos olvidan las cosas cuando nos interesa. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #377 en: Junio 24, 2010, 11:54:34 am »
En este mundo por la money cualquier cosa. Se cambia de parecer sin argumento alguno y si lo hay es suele ser de risa.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #378 en: Junio 28, 2010, 12:32:33 pm »
No se cúales de las noticias que estamos leyendo acerca de la Real, seran ciertas y cúales no pero de confirmarse sólo la mitad, me da la sensación de que la plantilla va a parecerse más a un cementerio de elefantes. No me gusta demasiado el cariz que está tomando esta pretemporada. Hojala me equivoque :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #379 en: Junio 28, 2010, 02:18:58 pm »
Quien haya cambiado el subtitulo del post de La Real Sociedad( hay que subir a Primer Division a "En primera oe oe oe" .....BIEN HECHO
( Sapakondi)

jejejje

Potto tranquilo hombre; de momento siguen muchos de la cantera y creo que anda negociando con un central noruego y con Sutil.... vermeos que tal. Pero me da que va a ser de los equipos mas jovenes.

http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/equipos/real_sociedad/1277470633.html?a=562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1277727579

El fichaje de Paco Sutil será anunciado en breve

El centrocampista zurdo del Eibar Paco Sutil será el siguiente jugador en ser presentado como nuevo txuri urdin. Marca anunció el acuerdo el pasado 2 de marzo y la semana pasada apuntamos que se darí­a a conocer tras la presentación de Llorente.

Loren confirmó que en breve se anunciará la contratación del jienense y que le seguirán tres o cuatro fichajes más. “Estamos barajando hacer 5 o 6 incorporaciones y tenemos varias cosas avanzadas, pero no vamos a entrar a confirmar o desmentir nombres. Si os puedo decir que lo de Sutil está muy avanzado y que en poco tiempo habrá noticias”, anunció.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #380 en: Junio 29, 2010, 09:16:19 am »
Bueno, bueno, pues tendremos paciencia. De momento, disfrutaremos del mundial y de las vacaciones. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #381 en: Junio 29, 2010, 12:45:32 pm »
Si, disfrutaremos del Mundial, sobre todo hoy, que nos toca. A ver que pasa con Portugal. Sera importante que Torres vaya cogiendo la forma, fija a los centrales y deja a Villa mas libre, pero tambien necesitamos sus goles.

Respecto a La Real, habra que espera un poquito mas, creo que estan haciendo las cosas bien, sin hacer ruido, a ver si aciertan con los fichajes , que esa es otra.

A disfrutar de las vacaciones, yo las cojo el miercoles.

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #382 en: Junio 30, 2010, 08:43:16 am »
Bueno Barquero (NUmancia) parece que está presionando a la directiva soriana para rescindir el conrato y volver a la Real. Es un jugador veterano, muy bregado en segunda y de gran calidad. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #383 en: Julio 13, 2010, 05:21:53 pm »
El Rosenborg, equipo del futbolista, se cruza con el Linfield irlandíés

El fichaje de Demidov se podrí­a allanar si su equipo cae en la previa de la Champions

El jugador ruso tiene contrato hasta el mes de diciembre y en la Real no se descarta esperar seis meses para contratar sin pagar un euro · Una temprana eliminación del Rosenborg podrí­a hacer cambiar de planes a los rectores nórdicos

La Real Sociedad seguirá con atención el primer cruce de la ronda previa de Liga de Campeones entre el equipo irlandíés del Linfield y el Rosenborg, porque según el resultado que se produzca podrí­a allanarse el fichaje del ruso Vadim Demidov.

El interíés por el futbolista del Rosenborg es muy importante en Anoeta pero actualmente las negociaciones están en un punto muerto, entre otros motivos porque las opciones de clasificación para la Liga de Campeones por parte del equipo noruego pasan por seguir contando con Demidov.

LA ESTRATEGIA

El jugador ruso tiene contrato hasta el mes de diciembre y en la Real no se descarta esperar seis meses para contratar sin pagar un euro
El jugador ruso tiene contrato hasta el mes de diciembre y en la Real no se descarta esperar seis meses para contratar sin pagar un euro a un futbolista por el que su club actual pide un millón de euros, cantidad desproporcionada por alguien que quedará libre en breve.

Por ese motivo, una temprana eliminación del Rosenborg, todo un clásico por otro lado en la competición europea, podrí­a hacer cambiar de planes a los rectores nórdicos y aprovechar el dinero fresco que llegarí­a desde San Sebastián.

í‰xito de abonados
Por otro lado, el club sigue incorporando nuevos socios y roza la barrera de los 23.000, despuíés del casi centenar de nuevos abonados que se han dado de alta hoy en las oficinas del club.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #384 en: Julio 14, 2010, 04:24:18 pm »
Aupa Real y suerte con los fichajes. Los abonos deberí­an de ir a más pero ahora ya se sabe todo el mundo haciendose el remolón. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #385 en: Agosto 02, 2010, 11:33:30 am »
Tamudo a La Real. Muy buen fichaje
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #386 en: Agosto 02, 2010, 01:02:57 pm »
me alegro por el fichaje de Tamudo
es un goleador nato
un poco mayor, pero suda la camiseta en el campo a tope y tiene buen olfato de gol

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #387 en: Agosto 30, 2010, 06:36:16 pm »
Hemos empezado con buen pie la vuelta a Primera Division. Ayer buena imagen de equipo. El publico genial.

RECONFORTADO POR EL TRABAJO DE SU EQUIPO

Lasarte: "Aquí­ no hay estrellas, lo que impera es el grupo"

"Anoeta debe ser un territorio complicado" · "Llorente tiene un carisma especial"


     
Martí­n Lasarte no quiso excesivas euforias a la hora de valorar el triunfo donostiarra: "Sabe bien ganar en Primera División tras un partido que no fue para nada fácil. Me siento reconfortado cuando un grupo lucha por conseguir un objetivo con la entrega con que lo ha hecho la Real".

El entrenador uruguayo destacó que su equipo "no tiene estrellas porque lo que impera es el grupo". Subrayó que el triunfo vino precedido de "lucha y orden. Anoeta debe ser un territorio complicado". Y destacó el trabajo de Joseba Llorente: "Tiene un carisma especial".
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.018
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sociedad
« Respuesta #388 en: Septiembre 07, 2010, 10:11:55 am »
Ahí­ tienen, La Real Sociedad, el Hercules y el Levante, coronados de laureles, entrando por la puerta grande en la Primera División, donde les espera, ocupando su trono de campeón indiscutible, el Barcelona en tanto los demás le rinden homenaje de bienvenida. Y por la puertucha de salida la estampida de los pobres Valladoliz, Xerez y Tenerife, que miran con envidia a los que entran triunfantes, pero diciíéndoles:

No presumáis, probitinos, por ahí­ entramos nosotros y ved por dónde salimos......Por Alfonso--------

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #389 en: Septiembre 07, 2010, 12:33:11 pm »
Ahí­ tienen, La Real Sociedad, el Hercules y el Levante, coronados de laureles, entrando por la puerta grande en la Primera División, donde les espera, ocupando su trono de campeón indiscutible, el Barcelona en tanto los demás le rinden homenaje de bienvenida. Y por la puertucha de salida la estampida de los pobres Valladoliz, Xerez y Tenerife, que miran con envidia a los que entran triunfantes, pero diciíéndoles:

No presumáis, probitinos, por ahí­ entramos nosotros y ved por dónde salimos......Por Alfonso--------


????????????? Te podrí­as explicar mejor amigo Cres :023: