INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59432 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #225 en: Mayo 02, 2009, 11:40:05 pm »
OK, Pharma. Por lo menos has visto 4 goles. Que envidia me das. Aqui en León veríé la fase de asacenso de La Cultural que va a quedar  2ª de su grupo.

Ya me contaras que tal el ambiente en Anoeta.

Cuando dije vamos me referí­a al equipo, no yo. A mi me ha tocado trabajar esta mañana...
El equipo otra vez ha dejado pasar un  dos-cero a favor, y ya van dos domingos seguidos.
Por cierto 4 goles ya los vi el domingo pasado, pero tanto hace una semana como hoy, me queda la sensación de que son muchos goles para ver, sobran los últimos, jajaja
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 11:42:07 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #226 en: Mayo 03, 2009, 09:36:43 am »
OK, Pharma. Por lo menos has visto 4 goles. Que envidia me das. Aqui en León veríé la fase de asacenso de La Cultural que va a quedar  2ª de su grupo.

Ya me contaras que tal el ambiente en Anoeta.

Por cierto lo de la cultural me lo contaba un amigo de León con el que vi el partido ayer, si asciende nos veremos un poco más, estupenda excusa que juegue el Celta allí­ para volver a León. Lo digo para ir yo, que aunque de vez en cuando voy a León (estuve en semana Santa, sin ir más lejos), voy muy poco, el viene más a Vigo, su mujer es viguesa y ella tira mucho pa su tierra.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #227 en: Mayo 03, 2009, 08:19:01 pm »
Por cierto lo de la cultural me lo contaba un amigo de León con el que vi el partido ayer, si asciende nos veremos un poco más, estupenda excusa que juegue el Celta allí­ para volver a León. Lo digo para ir yo, que aunque de vez en cuando voy a León (estuve en semana Santa, sin ir más lejos), voy muy poco, el viene más a Vigo, su mujer es viguesa y ella tira mucho pa su tierra.

Ah, muy bien. A ver si sube la Cultu o la Ponfe. Asi tb tengo yo excusa para ver a la Real de paso. Si te acercas un dia por estos lares y tienes tiempo avisa y tomamos un cafe o una cervecita.

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #228 en: Mayo 23, 2009, 11:17:41 pm »
Hermosa victoria amigo Potto, habras disfrutado de lo lindo con tu equipo en el Helmantico, aunque ahora estareis de cena con la peña realista de Salamanca, el comentario es para cuando lo leas mañana.
Lastima que el ascenso ya no pueda ser. El celta esta tonteando con los resultados, pero espero que se quede en segunda, a ver si el proximo año puedo ir a Anoeta y nos tomamos unos vinitos en tu sociedad.

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #229 en: Mayo 23, 2009, 11:23:21 pm »
Perdon por el comentario anterior, el ascenso aun puede ser, faltan 12 puntos no 6 como creia yo... mejor para La Real, peor para el CElta, una en trayectoria ascendente, el otro descendente.
Os deseo pues lo mejor.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #230 en: Agosto 29, 2009, 11:11:48 pm »
Potto and Hercul primer partido y primer punto, todo lo que sea rascar algo en los partidos de fuera no esta mal.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #231 en: Septiembre 28, 2009, 12:43:33 pm »
Victoria ayer que le coloca en sexta posicion, y segun cuentan jugando mejor que en jornadas anteriores.


Hercul como ves este año a tu Real?


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2009, 02:20:01 pm »
Hercul puede que no lo vea como yo. A mi me parece que el mister tiene que cambiar la mentalidad general, no salen con "mirada de tigre" no asustan, los equipos vienen a Anoeta muy relajados. Esto deberí­a cambiar. Aparte de esto X. Prieto demuestra a cada partido que es jugador de primera. Los jovenes muy bien. En fin no se creo que se andará cerca de subir pero... :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #233 en: Octubre 10, 2009, 10:07:26 am »
Hola chicos.

Hace mucho que no pasaba por aqui. Estoy de acuerdo con Potto en todo. En casa nos cuesta mucho ganar, los equipos nos suelen hacer mucho daño en casa; espero que esto cambie; es verdad que hay que salir con más mala leche( deportivamente hablando). Los jóvenes de la cantera genial.

A ver siconsiguen mantenerse en puestos de ascenso unas jornadas hasta que selo vayan creyendo y asi ir cogiendo mas moral.

Sigo pensando que nos cuesta hacer gol y que nos lo hagan, pero en estos comienzos de liga, parece que tenemos más pegada, aunque nos meten más goles que otros años. Parece que están cambiando los dos aspectos. Ya se verá.
 Es pronto para hacerse ilusiones con el ascenso, pero ahi estamos....2ºs.


el tíécnico realista no quiere distracciones con el posible liderato

Lasarte: "En algunos aspectos estamos en pañales"
"Si alguien piensa que todo está hecho, serí­a el error más grande que se puede cometer", aseguró el entrenador blanquiazul


El entrenador de la Real Sociedad, Martí­n Lasarte, no quiere distracciones, ha minimizado la importancia de poder optar al liderato este domingo y ha dicho que su equipo en algunos aspectos está todaví­a "en pañales".

Un conjunto, el realista, que sigue creciendo jornada tras jornada, marcha invicto en la categorí­a como segundo clasificado y presenta un registro goleador notable que, sin embargo, parece que no deja satisfecho al entrenador uruguayo.

El tíécnico sudamericano ha pedido a sus jugadores que no se relajen y ha advertido de que "si alguien piensa que todo está hecho, serí­a el error más grande que se puede cometer".

Lasarte ha hablado tambiíén, en una comparecencia que ha tenido lugar en las instalaciones de Zubieta, sobre su próximo rival liguero, un Salamanca que no ha perdido fuera de su casa esta temporada.

Peligro charro
El entrenador realista ha dicho que hay que tener cuidado con el conjunto charro ya que tiene jugadores con "muy buena tíécnica" y domina el juego por las bandas, por lo que ha concluido que es un equipo "con herramientas, que siempre intenta jugar bien".

El centrocampista Diego Rivas, que podrí­a ser, tras la baja de Gorka Elustondo, el único futbolista no canterano sobre el terreno de juego, ha restado importancia a esta circunstancia y ha comentado que todos los jugadores de la plantilla "defienden el mismo escudo, proyecto y tienen la misma ilusión".

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #234 en: Octubre 13, 2009, 08:17:41 am »
Hercul estarás contento despuíés de la victoria contra el Salamanca, ya estáis en la cabeza de la tabla.Muchas felicidades.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #235 en: Octubre 13, 2009, 11:07:00 am »
Bueno creo que se puede disfrutar del momento, pero, cuidado que somos muy dados a hacer castillos en el aire. La "cosa" no consiste en ser primeros en la jornada... sino en estar entre los elegidos al final de temporada. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #236 en: Octubre 13, 2009, 06:14:53 pm »
Parece que este año puede ser el bueno, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #237 en: Octubre 13, 2009, 09:51:12 pm »
Hercul estarás contento despuíés de la victoria contra el Salamanca, ya estáis en la cabeza de la tabla.Muchas felicidades.


 :023:


La verdad que es para estarlo. Y además con canteranos en su mayoria. Esperemos que estos sientan los colores y no se piren a la mas mí­nima....

A ver si van cogiendo moral y confianza. Sobre todo los más jóvenes  que parece que apuntan maneras.

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #238 en: Octubre 14, 2009, 08:42:23 am »

La verdad que es para estarlo. Y además con canteranos en su mayoria. Esperemos que estos sientan los colores y no se piren a la mas mí­nima....

A ver si van cogiendo moral y confianza. Sobre todo los más jóvenes  que parece que apuntan maneras.

Saludos
El color del dinero quieres decir???? Griezman está ya en la onda del Liverpool. Esperemos que le guste más la sidra de Astigarraga que las cervezas de Liverpool.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #239 en: Octubre 14, 2009, 10:33:07 am »
Sí­ , asi es. Poderoso caballero Don Dinero. Habí­a escuchado el Liverpool y algunos eeuipos más , pero ahora no recuerdo.
Zurutuza y Aguirretxe tambien me parecen buenos jugadores. :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo