INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59524 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #270 en: Abril 20, 2010, 04:23:34 pm »
Si, eso creo yo tambiíén. Pero despues de no ganar en casa el ultimo dia, espero que pongan el pie en tierra, porque el margen se puede agotar. El proximo dia en Cartagena.

El Levante viene fortisimo

No podemos perder en CARTAGENA.

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #271 en: Abril 21, 2010, 08:41:11 am »
Como no gane, vamos a empezar a ver fantasmas :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #272 en: Mayo 10, 2010, 07:03:36 pm »
Hercul donde te metes, ahora que estais apunto de subir.


Un saludo!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #273 en: Mayo 11, 2010, 12:10:21 pm »
Aunque la cosa parece hecha, cuidado, que nadie se confie :023:
De todas formas, una vez subidos, con esta plantilla no creo que se pueda mantener la categoria y dinero para fichajes poco creo que hay. Situación difí­cil :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #274 en: Mayo 11, 2010, 07:20:11 pm »
Jejeje
Estoy agazapadico. Hay que ganar en casa, no se puede fallar. Quedamos si no me equivoco 4 equipos para subir. La Real es el que  mejor lo tiene pero no se puede confiar en absoluto. Coincido con Potto que, en caso de subir, hay que mejorar el equipo, si no....
Pero eso sera otra historia, ahora a volver a Primera.....
Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #275 en: Mayo 12, 2010, 11:31:27 am »
Jejeje
Estoy agazapadico. Hay que ganar en casa, no se puede fallar. Quedamos si no me equivoco 4 equipos para subir. La Real es el que  mejor lo tiene pero no se puede confiar en absoluto. Coincido con Potto que, en caso de subir, hay que mejorar el equipo, si no....
Pero eso sera otra historia, ahora a volver a Primera.....
Saludos


A primera OE, a primera OE.... Lo mejor de la temporada, la normalización social y deportiva que ha experimentado el club. No te parece??? :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #276 en: Mayo 12, 2010, 06:24:26 pm »
A primera OE, a primera OE.... Lo mejor de la temporada, la normalización social y deportiva que ha experimentado el club. No te parece??? :023:

Si está claro que despues de que marchara el especulata " made in China" todo ha ido mejor. Tambien ayuda que las cosas salgan bien, desaparecen todos los fantasmas...

A primera OEEEEE
JEJEJEJE
 P.D.: HAY ESTOY CON EL ATL MADRID

A POR LA UEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #277 en: Mayo 13, 2010, 08:39:48 am »
Desde mi punto de vista se necesitan refuerzos en el medio campo y adelante, sobre todo adelante, no se meten goles y sin goles no hay victorias. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #278 en: Mayo 13, 2010, 09:26:23 am »
Desde mi punto de vista se necesitan refuerzos en el medio campo y adelante, sobre todo adelante, no se meten goles y sin goles no hay victorias. :023:
Es la eterna historia del futbol, sin dinamita arriba no hay nada que hacer, pero esos fichajes son los más caros y los que más cobran.
Ley del futbol.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #279 en: Mayo 13, 2010, 11:56:23 am »
Es la eterna historia del futbol, sin dinamita arriba no hay nada que hacer, pero esos fichajes son los más caros y los que más cobran.
Ley del futbol.
Estoy totalmente de acuerdo, es la ley del fútbol, pero los clubs humildes, pequeños, deben de sacar oro de sus canteras, dejarse de chorradas y faroladas de ligas europeas, tí­tulos... y trabajar la cantera, pero trabajarla eh, mimarla, cuidarla, hacer unos contratos de colaboración con los clubes asociados. Es decir poner a trabajar a toda la red, para que de 10.000 niños/niñas salga 3,4 jugadores de calidad. Se necesitan psicologos, nuevos valores, padres que no se suban a la nube es muy complicado para los clubes pequeños. Y los grandes se olvidan frecuentemente de sus bases. :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #280 en: Mayo 15, 2010, 06:01:47 pm »
Despuíés de ver el partido de ayer, puede pasar cualquier cosa, como aprieten los de atras, no quiero ni pensarlo, el equipo es muy frágil psicologicamente, no hay un lider que se echíé el equipo a la espalda.
Sigo creyendo que se subirá, pero la temporada siguiente se sufrirá mucho. :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #281 en: Mayo 16, 2010, 06:36:19 pm »
Suerte que los gallitos no disminuyen la ventaja de la Real. :023: El ascenso matemático está en 75 puntos

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #282 en: Mayo 16, 2010, 10:53:52 pm »
Uffffffff....Quedan 5 partidos, 15 puntos en juego y me empieza a alarmar la falta de gol de La Real desde que se lesionó Bueno hace un mes..Menos mal que nos pilla arriba y con algo de margen, aun asi, vamos a sufrir para subir...
Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #283 en: Mayo 17, 2010, 08:35:37 am »
Tienes mucha razón hercul, sin gol no hay victorias y la Real está seca de gol. Creo que el siguiente partido, contra el Betis, puede marcar el final de la Real. Un resultado positivo serí­a importante :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #284 en: Mayo 19, 2010, 02:59:35 pm »
Tienes mucha razón hercul, sin gol no hay victorias y la Real está seca de gol. Creo que el siguiente partido, contra el Betis, puede marcar el final de la Real. Un resultado positivo serí­a importante :023:

Menos mal que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.....jejejeje( con respeto a los demas equipos)
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo