INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59428 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #300 en: Mayo 24, 2010, 11:30:52 am »
A mi tambiíén, a mi tambiíén pero los 26 Km iniciales han quedado en 36. No habí­a mucho desnivel 3000m pero para el final el calor qpretaba y la deshidratación ha hecho mella en mis chicas, pero con un poquito de ánimo hemos terminado todos, 6h 45minutos. Ahora voy a comenzar a curar las ampollas de los pies de una de mis hijas.
PD mis tres chicas eran mi parienta, mi hija (la segunda) y la novia de mi hijo. :023:

Así­ me gusta, practicando deporte. 

La Real fatal, falta de gol preocupante. Quedan 4 partidos, el gol average lo tenemos muy bien con la mayoria de los de arriba, menos el Cartagena y el Elche no se sabe pq es la ultima jornada, Elche-Real Sociedad. Y tambien Betis Levante.
Por cierto el arbitro ayer la lio buena.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #301 en: Mayo 24, 2010, 11:52:12 am »
Pues si que la lió. Creo que los nervios hacen mella en jugadores a los que la ansiedad les puede. Quiza sea un poco de inexperiencia.

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #302 en: Mayo 24, 2010, 01:30:14 pm »
Espero que no suba, no lo merece por perder tantoas puntos! Pero por desgracia creo qeu va a subir!

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #303 en: Mayo 24, 2010, 03:17:04 pm »
Espero que no suba, no lo merece por perder tantoas puntos! Pero por desgracia creo qeu va a subir!

De momento es el equipo que mas se lo merece, pq junto con el Levante es el que mas puntos tiene y por tanto el que menos puntos ha perdido. Asi que segun esa teoria no se merecia subir ningum equipo. Lo que si está clero es que en esta categoria no suele haber un equipo que se salga, salvo algun año. Hay mucha competitividad.
 
Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #304 en: Mayo 24, 2010, 07:54:30 pm »
Martí­n Lasarte: "Es muy raro que al lí­der no le piten penaltis a favor"

La indignación con los arbitrajes crece en la Real

"Si digo lo que me pide el cuerpo, se complica. El Betis no mereció irse empatado al descanso. Y luego, mediante un penalti, la cosa cambió"
 
 

 
La derrota de la Real Sociedad en Sevilla, síéptima en la Liga de los donostiarras y tercera en las últimas cinco salidas, no sólo ha hecho que el Levante alcance a los 'txuri urdin' en el liderato de la Liga Adelante y que íéstos vean recortada su ventaja sobre el cuarto clasificado, sino que ha desatado cierta indignación en el club de Anoeta por el arbitraje sufrido, ya que piensan que los colegiados les están perjudicando bastante esta temporada.

VíCTOR FERNíNDEZ

"Ha sido infartante, pero lo mejor fue el escenario"

De hecho, el tíécnico uruguayo se mordió la lengua para valorar lo que habí­a pasado en el Ruiz de Lopera. "Si digo lo que me pide el cuerpo, se complica. El Betis no mereció irse empatado al descanso. Y luego, mediante un penalti, la cosa cambió". Eso sí­, Lasarte incidió en el hecho de que sólo le hayan pitado una pena máxima a favor esta campaña. "Es raro, muy raro, que no nos piten penaltis a favor. Pero el grupo está preparado y va a conseguir el objetivo".

Los de Martí­n Lasarte, pese a todo, siguen como lí­deres por undíécima jornada consecutiva, para un total de dieciocho jornadas comandando la clasificación de la División de Plata. Eso sí­, el entrenador se mostró disgustado por lo sucedido en Sevilla. "Las victorias morales no me gustan, pero hicimos más míéritos para controlar el partido. Nos faltó pegada, gol, quizás alguna decisión favorable"

Por su parte, Ví­ctor Fernández , entrenador del Betis, respiró aliviado al final. "Ha sido un partido infartante, exageradamente tenso y muy competido. Una gran Real en el primer tiempo y un muy buen Betis en el segundo. Ha sido políémico, discutido... pero con lo que yo me quedo es con el escenario, que es algo único".

Y fue más allá en su valoración. "Conseguir este marco en un partido de Segunda es algo por lo que me felicito. Hoy no les hemos defraudado y los bíéticos se han sentido orgullosos de ser bíéticos. Seguimos en la pelea".

En cuanto a lo que queda, dijo que "el Betis está jugando sin Sergio, que es el mejor jugador de la categorí­a. Hay que seguir con la actitud actual".
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #305 en: Mayo 25, 2010, 02:05:58 am »
De momento es el equipo que mas se lo merece, pq junto con el Levante es el que mas puntos tiene y por tanto el que menos puntos ha perdido. Asi que segun esa teoria no se merecia subir ningum equipo. Lo que si está clero es que en esta categoria no suele haber un equipo que se salga, salvo algun año. Hay mucha competitividad.
 
Saludos

No serás seguidor de la Real? yo soy del Zenit lider de mi liga....hasta la muerte :003:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #306 en: Mayo 25, 2010, 03:26:05 pm »
No serás seguidor de la Real? yo soy del Zenit lider de mi liga....hasta la muerte :003:

Efectivamente, de La Real desde que nací­, y simpatizante del Barcelona.
 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #307 en: Mayo 26, 2010, 02:05:02 am »
Efectivamente, de La Real desde que nací­, y simpatizante del Barcelona.
 :023:
Ya es hora de dejar de serlo amigo :016: :016: :016: :016:porque últimamente no da pie con bola :016: :016: :016:nin pie con bolsa :016: :016: :016: :016:
La Real digo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #308 en: Mayo 26, 2010, 08:32:41 am »
No querras un duelo a espada Chacal, como en el Paris de los mosqueteros :016: :016: :016:
Tienes razón que ultimamente las presidencias de la Real no han dado pie con bola, pero parece que ahora, por necesidad, se van a hacer las cosas medianamente bien. De todas formas y hojala me equivoque, la temporada que viene la Real va a sufrir mucho. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #309 en: Mayo 26, 2010, 12:09:22 pm »
No querras un duelo a espada Chacal, como en el Paris de los mosqueteros :016: :016: :016:
Tienes razón que ultimamente las presidencias de la Real no han dado pie con bola, pero parece que ahora, por necesidad, se van a hacer las cosas medianamente bien. De todas formas y hojala me equivoque, la temporada que viene la Real va a sufrir mucho. :023:
Claro que va a sufrir ...en Segunda siempre se sufre :016: :016: amigo Potto..lo que le queda!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #310 en: Mayo 26, 2010, 01:55:45 pm »
No seas agorero Chacal, si este año no sube, el peregrinar de segunda va a ser más largo que un dia sin pan. Este año se sube, nunca ha estado tan fácil, pero... hasta el rabo... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #311 en: Mayo 26, 2010, 03:06:46 pm »
Chacal que suban que asi son 6 puntos mal para el Athletic :016: :016: :016: :016:


PD:Si me lee mi hermano me mata.


 :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #312 en: Mayo 26, 2010, 07:46:31 pm »
Ya es hora de dejar de serlo amigo :016: :016: :016: :016:porque últimamente no da pie con bola :016: :016: :016:nin pie con bolsa :016: :016: :016: :016:
La Real digo

Hay que estar con el equipo en tiempos buenos y malos, con buenos y malos presis, los colorores tiran, amigo...jejejeje

Pero sinceramente ya quisiera la bolsa estar como La Real

A ver si subimos y hay dinero para fichajes y nos podemos mantener, y de paso darle al Bilbao lo suyo  :016:

Suerte que nosotros la vamos a necesitar
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #313 en: Mayo 27, 2010, 01:08:20 am »
Chacal que suban que asi son 6 puntos mal para el Athletic :016: :016: :016: :016:


PD:Si me lee mi hermano me mata.


 :023:
Estás muerto sapa? :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #314 en: Mayo 27, 2010, 07:06:37 am »
Estás muerto sapa? :016: :016: :016:

Acabo de resucitar!!!


 :023: