INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59518 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sociedad
« Respuesta #135 en: Septiembre 22, 2008, 12:24:11 pm »
hercul, bien bien, luchando se llega, luego...... enhora buena  :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #136 en: Septiembre 22, 2008, 02:24:07 pm »
Oye, por cierto, quíé os parece la equipación de la real (verde, amarilla ) os agrada, a mi personalmente no me gusta demasiado pero...

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #137 en: Septiembre 22, 2008, 08:44:30 pm »
Bueno...a mi no me disgusta en exceso, aunque donde está la blanquiazul...que se quiten las demás....jejejeje

Cres aguantad en Primera que vamos para allá!!!!! :003:

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #138 en: Septiembre 23, 2008, 07:44:45 am »
Oye, por cierto, quíé os parece la equipación de la real (verde, amarilla ) os agrada, a mi personalmente no me gusta demasiado pero...

Para mi gusto es algo llamativa, pero no esta mal.Potto mas fea era la nuestra del kepchup  :016:



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #139 en: Septiembre 23, 2008, 08:45:55 am »
Para mi gusto es algo llamativa, pero no esta mal.Potto mas fea era la nuestra del kepchup  :016:

Hombre, pues si que tienes razón, muy bonita no era no. No anduvo Yeste con unos gayumbos de ese estilo???

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #140 en: Septiembre 23, 2008, 06:05:51 pm »
Para mi gusto es algo llamativa, pero no esta mal.Potto mas fea era la nuestra del kepchup  :016:

Hombre, pues si que tienes razón, muy bonita no era no. No anduvo Yeste con unos gayumbos de ese estilo???

Se que saco unos gayumbos, no se si serian de estos del kepchup o de otros, pero tengo entendido que esa semana el Athletic vendió cantidad de gayumbos.


 :023:



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #141 en: Septiembre 24, 2008, 01:19:01 pm »
Podí­amos diseñar algún gayumbo con propaganda de Foxinver y hacer un casting para ver a quien/quienes les sienta bien para hacer propaganda. Jejeje, era broma eh!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #142 en: Septiembre 24, 2008, 03:12:21 pm »
Podí­amos diseñar algún gayumbo con propaganda de Foxinver y hacer un casting para ver a quien/quienes les sienta bien para hacer propaganda. Jejeje, era broma eh!

Venga Potto a ver quien se anima !!!!!! :016: :016:


 :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2008, 11:34:47 am »

SE ESTí ACOSTUMBRANDO A SER SU SUSTITUTO HABITUAL

Estrada está preparado para entrar en el once por Prieto




Dani Estrada está preparado y animado para jugar de titular ante el Alavíés en lugar del lesionado Xabi Prieto, si Juanma Lillo decide que sea el su sustituto, aunque una vez más avisa que intentará hacer lo mejor posible su juego, que es diferente al del ‘24’. El zarautztarra espera que la Real no note la importante baja de su compañero y sume tres puntos que le permitan seguir ilusionándose con regresar a Primera.

Estrada fue el jugador que entró por Prieto el pasado domingo en el Rico Píérez, cuando al poco de comenzar el partido el ‘24’ se tuvo que retirar lesionado, y podrí­a volver a ocupar su plaza mañana contra el Alavíés. “Estoy preparado y animado por si el mister decide que juegue yo, pero hay que esperar. Ya se ha visto que podemos jugar todos y a ver a quien elije. A mi está claro que me gustarí­a jugar mi primer partido de titular en Liga y ojala pueda hacerlo lo mejor posible y ayudar a que el equipo gane”, afirmó sobre su posible entrada en el once.

El zarautztarra está teniendo la difí­cil misión en las últimas temporadas de sustituir a Prieto cuando se lesiona, algo que no le agrada. “Es una pena tener que entrar por la lesión de un compañero y más aún si es Xabi, que es muy bueno e importante para el equipo y que estaba en muy buen momento. La gente siempre compara, pero el tiene sus cualidades y yo las mí­as y yo intentaríé hacer lo mejor posible mi juego, no el suyo”, comenta sobre la ineludible comparación con su compañero.

¿Cómo se lleva el ser considerado el suplente de uno de los mejores jugadores del equipo, sino el mejor? “Yo no pienso en que soy su suplente, porque creo que ya se ha visto que tanto íél como yo podemos jugar en otras posiciones. Yo entreno a tope pensando en contar por el mister. Si me toca entrar por Xabi, pues bien, y si lo hago por otro compañero, pues tambiíén. Pero a veces hemos jugado juntos, así­ que no es un tema de uno u otro”, contesta.

"Los defensas se ponen nerviosos con Xabi"
Todo apunta a que ante el Alavíés le tocará entrar por Prieto y puede que tambiíén le toque aguantar las duras entradas que se suele llevar su compañero. “Xabi es un jugador desequilibrante como pocos y parece que los defensas se ponen nerviosos cuando no pueden con íél y le dan patadas para pararle. No se si a mi me las darán tambiíén, pero cuando sales al campo no puedes pensar en si te van a pegar o no, sino en que vas a jugar bien”, opina respecto a la dureza de los defensas con su colega lesionado.

"Estoy contento de cómo he empezado"
Estrada no está siendo un habitual del equipo titular de Lillo en este arranque liguero, pero si uno de los relevos, lo que le hace estar satisfecho de su inicio de temporada. “Estoy bastante contento de cómo he empezado, jugando algunos minutos en Liga y todo el partido de Copa. Además, tanto contra el Las Palmas como el otro dí­a ante el Híércules tuve alguna ocasión de gol y eso siempre es bueno para los que jugamos en posiciones ofensivas. Vamos a ver si sigo en esta lí­nea toda la Liga”, apunta.

Ni que decir tiene que, además de por estar participando, el centrocampista está ilusionado con esta Liga por el buen inicio del equipo. “Hemos empezado bien, ganando los dos de casa y empatando los dos de fuera, y vamos a ver si seguimos en esta lí­nea y, para empezar, ganamos al Alavíés y nos colocamos con once puntos, ahí­ como estamos entre los primeros. ¿Ilusionado con ascender? Claro que lo estoy, porque lo máximo para mi es jugar con la Real en Primera. Hace dos años disputíé ocho partidos, pero quiero jugar muchos más y, aunque soy joven, lo quiero hacer cuanto antes”, subraya con ilusión.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #144 en: Septiembre 30, 2008, 12:21:07 pm »
Alguiíén vio el partido?, yo vi el resumíén y me pareció que a la Real le faltaba mordiente, la faltó convencimiento para "comerse" al Alaves.
De todas maneras, no os parece que la plantilla es algo corta, creo que se nota diferencia entre los 11 que saca Lillo y los recambios.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #145 en: Septiembre 30, 2008, 04:46:36 pm »
Yo no lo vi
 Ni el resumen.
Estoy de acuerdo qen qu ela plantilla es algo corta, despues de la cantidad de gente que largaron
Ahora tambien digo que en este equipo Xabi Prieto se nota muchisimo, tanto si está como si no está. El otro dia no estuvo y el equipo lo notó.

 :023:

En Diciembre tendran que fichar mas....
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #146 en: Octubre 01, 2008, 08:42:22 am »
Si, deberí­an fichar, pero para hacerlo se necesita dinero. Dónde está el dinero???. Badiola no parece querer soltar pasta.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #147 en: Octubre 01, 2008, 11:07:14 am »
Eso parece Potto. A Badiola se le calentó mucho la boca y de todo lo prometido ni la mitad ha cumplido.... en fin...
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #148 en: Octubre 01, 2008, 12:30:43 pm »
Bueno, veamos quíé sale hoy con la ERE. Veremos si con esto conforma a la Diputación

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #149 en: Octubre 02, 2008, 02:58:16 pm »
No síé quíé os parecerá pero cada vez me gusta menos Badiola. Lo que ha salido hoy del dinero de Diputación para repartir a los clubes ( que no ha repartido) y encima les incluye dentro del grupo de acreedores. No síé, no síé cómo vamos a terminar.