INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59507 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #165 en: Octubre 29, 2008, 06:03:48 pm »
Parece que se va a ir íél. No lo creeríé hasta que no lo vea. Además, y cuando se vaya quiíén va a querer coger un equipo en esa situación. Yo estoy muy preocupado con el futuro del equipo. De verdad, me parece que la situación real es mucho peor de la que dicen. Hojala estíé equivocado.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #166 en: Noviembre 08, 2008, 04:45:58 pm »
LOS ADMINISTRADORES SOLICITARON AL JUEZ LA SUSPENSIí“N EN SUS FUNCIONES

El fin de la era Badiola al frente de la Real puede estar cerca
El fin del mandato de Iñaki Badiola en la Real Sociedad parece estar cerca, al solicitar los administradores concursales al juez la suspensión en sus funciones del presidente y su Consejo, como apuntábamos ayer parecí­a probable que sucediese, al considerar esta medida como necesaria para la supervivencia del club txuri urdin. La propuesta de esta decisión la plantearon junto al informe que entregaron sobre la situación de la entidad.

Los administradores presentaron al mediodí­a de ayer un amplio informe en el que detallaron la situación económica de la Real y la gestión de Iñaki Badiola desde el pasado 3 de enero, cuando fue nombrado presidente, con conclusiones nada favorables para íél. Además, como parecí­a que iba a suceder, pidieron la suspensión en sus funciones, ya que con el al frente consideran que la entidad de Anoeta no tiene ningún buen futuro por delante.

Además, todo apunta a que en la Junta de Accionistas a celebrarse antes de fin de año habrá una moción de censura.En el informe, y como ya apuntamos en Marca el 24 de octubre, tambiíén se recoge la lista provisional de acreedores, que pueden ser privilegiados, ordinarios o subordinados. Los primeros, entre los que están Kutxa, Diputación y parte de la deuda de los jugadores, tienen unas garantí­as especí­ficas para cobrar independientemente del convenio de acreedores que debe negociarse.

Los ordinarios, entre los que están los suministradores, otra parte de la deuda con la plantilla y la generalidad de acreedores, deben esperar al antes citado convenio de acreedores. Y los subordinados serán los que menos posibilidades tengan que cobrar, pudiendo estar entre ellos Lighthouse, la empresa de Badiola, que hizo un príéstamo de 2,2 millones de euros que podrí­a no recuperar.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #167 en: Noviembre 09, 2008, 01:12:10 pm »
Iñigo Dí­az de Cerio se lesionó durante el partido ante el Eibar y sufre una fractura de tercio medio de tibia y peroníé de pierna derecha de la que será intervenido quirúrgicamente.

Cuando el árbitro se acercó al banquillo de la Real para expulsar a Carlos Martí­nez, una botella alcanzó a Lillo en la cabeza y, pese a que ya era el descuento, el partido fue suspendido.Se suspendió con el 0-0.






Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #168 en: Noviembre 10, 2008, 11:26:01 am »
Las imágenes de la lesión, asustan, el partido, malo de solemnidad (como la mayorí­a de derbys). Los incidentes del final, mejor ni comentarlos.
"A perro flaco, todo son pulgas"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #169 en: Noviembre 10, 2008, 12:59:52 pm »
Las imágenes de la lesión, asustan, el partido, malo de solemnidad (como la mayorí­a de derbys). Los incidentes del final, mejor ni comentarlos.
"A perro flaco, todo son pulgas"


Ya te digo Potto y ahora toca esperar, pero me da que igual cierran anoeta algún partido, por la culpa de un impresentable.

 :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #170 en: Noviembre 10, 2008, 03:38:17 pm »
¿Por quíé suspende el árbitro el partido a falta de 20 segundos  y no pita el final?. Para que lo cierren...

Ojalá me equivoque....

Vaya racha......

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #171 en: Noviembre 10, 2008, 04:46:18 pm »
El verdadero error, no es el del árbitro (muy mal), sino del aficionado que tiró el bote de refresco, conviene no desviar la atención ni al verdadero culpable si hubiera sanción.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #172 en: Noviembre 13, 2008, 11:55:45 am »
El verdadero error, no es el del árbitro (muy mal), sino del aficionado que tiró el bote de refresco, conviene no desviar la atención ni al verdadero culpable si hubiera sanción.

Eso está clarisimo. Este tipo de personas no deben volver a un campo de futbol. Yo me centraba en la actitud del arbitro. No me pareció la correcta

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #173 en: Noviembre 13, 2008, 01:12:55 pm »
Eso está clarisimo. Este tipo de personas no deben volver a un campo de futbol. Yo me centraba en la actitud del arbitro. No me pareció la correcta

 :023:
Tienes toda la razón. El árbitro estuvo muy pero que muy mal.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #174 en: Noviembre 14, 2008, 11:09:41 am »
R. Ramajo | 14/11/2008

La va a salir cara, muy cara, al aficionado de la Real Sociedad la acción del pasado sábado de lanzar al terreno de juego de Anoeta una botella de plástico medio llena dirigida al árbitro y que terminó impactando en la cabeza de Juanma Lillo, tíécnico del conjunto txuri-urdin. Le va a costar 6.000 euros y dos años sin poder acceder a un recinto deportivo. Esa es la multa que ha acordado proponer la Comisión Antiviolencia y que ayer hizo pública.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #175 en: Noviembre 14, 2008, 11:22:23 am »
R. Ramajo | 14/11/2008

La va a salir cara, muy cara, al aficionado de la Real Sociedad la acción del pasado sábado de lanzar al terreno de juego de Anoeta una botella de plástico medio llena dirigida al árbitro y que terminó impactando en la cabeza de Juanma Lillo, tíécnico del conjunto txuri-urdin. Le va a costar 6.000 euros y dos años sin poder acceder a un recinto deportivo. Esa es la multa que ha acordado proponer la Comisión Antiviolencia y que ayer hizo pública.

En fin, sin palabras, el hecho era lamentable. El castigo es proporcional???

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #176 en: Noviembre 14, 2008, 03:05:02 pm »
En fin, sin palabras, el hecho era lamentable. El castigo es proporcional???


Lo de no poder entrar a un recinto deportivo me hace gracia, como saben si esa persona va a ver el partido o no.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #177 en: Noviembre 14, 2008, 04:15:36 pm »
Lo de no poder entrar a un recinto deportivo me hace gracia, como saben si esa persona va a ver el partido o no.


 :023:
Pondran algunos carteles pegados en los accesos al estadio, polideportivo, frontón. Bueno es una manera de hacerse propaganda. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #178 en: Noviembre 25, 2008, 09:53:09 am »
Hercul esos animos que estais a tres puntos del liderato.



 :023:



hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #179 en: Noviembre 25, 2008, 10:23:35 am »
Joe, si es verdad... ahi estamos, con mucho sufrimiento.... pero ahi estamos. Lillo tenia razon en que La Real es un equipo dificil de ganar...pero se olvido de decir que La Real tambiíén es un equipo al que le cuesta ganar ...y mucho..

En fin , toca sufrir...

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo