La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado este martes el folleto de admisión de las nuevas acciones de Deoleo procedentes de la ampliación de capital prevista, según confirmó la compañía alimentaria en un comunicado al supervisor bursátil.
De esta forma, las 11.120.000 nuevas acciones de la empresa de alimentación estarán admitidas a cotización a partir de mañana miíércoles en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
Deoleo redujo su deuda financiera en 13,9 millones de euros y logró una plusvalía de 2,8 millones de euros tras la oferta de recompra de participaciones preferentes.
Tras la ampliación de capital acometida para la suscripción de preferentes y para la próxima que realizará para hacer frente a la compra de determinados activos a Hojiblanca, una vez sea aprobada por la junta de accionistas, los fondos propios consolidados de Deoleo se verán incrementados en 76,7 millones de euros, lo que representa un aumento del 13,7% respecto a 31 de diciembre del 2012.