INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 525 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Abril 10, 2013, 05:47:01 pm »



Continua la euforia exterior en las Bolsas con nuevos records históricos en el Dow Jones y el S&P500 y una Bolsa de Tokio en máximos de casi cinco años.
Y aquí­, en la Venezuela europea, los andaluces aprueban expropiar pisos atentando contra la propiedad privada que es uno de los pilares de la democracia y de la libertad.

Mientras, el gobierno da muestras de su gran incapacidad y los mariachis juegan con la Bolsa a su capricho. Ya que invertir no se puede en un paí­s sin Norte y arruinado.

Y como escenificaba el Ibex35 todas esas tragedias, pues con subidas en vertical: + 3´75 %, ¡cómo no!. Se recuperaban así­ los 8.100 puntos y se continuaba con el mareo de perdiz.

El chollo matinal eran las acciones de Nicolás Correa a las que subí­an un + 5´15 %.

Los datos económicos siguen siendo terrorí­ficos:

El í­ndice de producción industrial registró un retroceso interanual del -  8´5% en febrero, tras la caí­da del - 3´4% de enero, según hizo hoy público el Instituto Nacional de Estadí­stica.

Por lo demás más de lo mismo, está vez al alza.

Al cierre dejaron al famoso Ibex35 en los 8.136´40 puntos, subiíéndolo un + 3´25 % y al parecer en retirada.

Tocó de subir más a: Acciona: + 6´65 %; Banco Popular: 6´96 %; Banco de Sabadell: + 6´70 %; Faes: + 11´46 %; FCC: + 8´29 %; y Reno de Medici: + 8´11 %.

Y de bajar más a: Adolfo Domí­nguez: - 3 %; Biosearch: - 3 %; Deoleo: - 5´36 %; Funespaña: - 3´53 %; La Seda: - 2´27 %; Laboratorios Rovi: - 0´87 %; y Víértice 360: - 1´27 %.

En New York continúa la exuberancia irracional camino de los 15.000/15.500 puntos del Dow Jones. Esta tarde subí­an al famoso í­ndice americano un + 0´85 %, registrando otro nuevo record histórico: 14.807´60 puntos. Ya a menos de un + 1´5 % de los 15.000.

El departamento de Análisis del Banco Sabadell estiman que el Ibex acabará 2013 con una revalorización del 17,5%, hasta los 9.220 puntos .O sea, ¡quíé quedan tres o cuatro dí­as de subida como el de hoy!.

Como nuestra opinión a medio plazo ya la conoce, no se la repetiremos.

¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 08:37:45 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 06:32:46 pm »
hola zorro
El departamento de Análisis del Banco Sabadell estiman que el Ibex acabará 2013 con una revalorización del 17,5%, hasta los 9.220 puntos .O sea, ¡quíé quedan tres o cuatro dí­as de subida como el de hoy!.
 eso entre comillas   si bajamos que bajaremos segun puedan sucer los acontecimientos  podrian ser mas de  la cuenta para llegar a esos 9220 puntos  nada esta dicho ,queda un mundo para ver el final y ni el mismo dios celestial sabe lo que nos depara el futuro ,y no contemos que a los de corea del norte les de por hacer la guerra entonces creo ni un año como el de hoy llegaremos  , eso hay que tenerlo en cuenta las guerras de atras en horiente medio no son como la de corea si viene, ojo a ese dato yo creo que eso sera mas malo que la misma crisis a dia de hoy  yo tengo mas preocupaion a ese dato que a los otros ,,como estan los paises se les viene esa guerra sera debastadora para sus cuentas publicas y un gasto a mayores ,mas recortes y mas de lo mismo osea pobreza y mas pobreza ,ni en 20 años saldremos de esta
saludos y suerte con las inversiones

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2013, 10:43:34 pm »
Esta guerra me suena a cuento chino , mira,  los coreanos SABEN que si les ocurre hacer algo desaparecen  yo creo que íésto es un toca huevos . Otra cosa diferente es que a los americanos les interese el tema entonces igual son capaces  los americanos mismos de tirarse ellos mismos un misil para empezar la tormenta que por otra parte no me extrañaria, viendo la visita que está haciendo J. Terry por toda la zona pueden ser capaces de eso y mas. Los coreanos bla .. bla ... y es lo que pueden hacer, haber si les aflojan algo las tuercas y pueden seguir malviviendo.

Un saludo