INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ALMIRALL  (Leído 23595 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2008, 01:50:53 pm »
Buenas

RECOMIENDO COMPRA AGRESIVA en apertura  para el lunes con stop en 13.50.

Creo que vamos a empezar septiembre rompiendo la resistencia del 14.50 con fuerza.
Muy posible ver los maximos de 16.50 y no descarto antes de navidad un toque a los 18-19.

No se que es lo que se estará cociendo en Almirall pero parece que algo hay.




Un saludo ! :021:

Pues si que acerte cuando dije k se estaba cociendo algo gordo............madre mia el volumen de hoy
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2008, 02:22:13 pm »
Almirall comunica a la CNMV sobre las noticias aparecidas en prensa de una potencial oferta sobre un paquete accionarial de la compañí­a, que no ha recibido ninguna oferta ni indicación para adquirir el paquete de acciones de Almirall.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2008, 05:47:50 pm »
Pues si que acerte cuando dije k se estaba cociendo algo gordo............madre mia el volumen de hoy

 :008:

Ole tus gúevos!!!! si señor, me quito el sombrero. La has clavado. A ver si ahora se cumple el resto.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ALMIRALL
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2008, 10:07:22 am »
Alguien sabe lo que ha pasado aqui? ayer subiendo razonablemente bien y hoy cayendo a chorro.

roma1954

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2008, 10:16:32 am »
un medicamento en 3 fase  que no va ( broncodilatador) no es lo que esperaban , de ahi la caida

ruleta39

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2008, 10:18:27 am »
Supongo que tendrá que ver con esta noticia:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/732084/09/08/Almirall-cae-mas-de-un-16-tras-confirmar-el-efecto-de-su-broncodilatador.html


Almirall y Forest Laboratories han comunicado a la CNMV que su broncodilatador bromuro de aclidinio muestra "una diferencia estadí­sticamente significativa respecto al placebo" en los estudios de Fase III. No obstante, las farmacíéuticas advierten de que, pese a que se confirma el efecto del broncodilatador, este "ha sido menor de lo observado en estudios previos".
"Estamos trabajando activamente con Forest y con los miembros de la Comisión de Expertos de los estudios ACCLAIM/COPD para interpretar estos resultados en su totalidad y así­ determinar los próximos pasos, entre los que se podrí­a incluir la administración de dosis alternativas", comentó Per-Olof Andersson, director general ejecutivo de I+D de Almirall.

De momento, los tí­tulos de Almirall han comenzado a cotizar con caí­das de más del 16% tras haber permanecido en subasta hasta ahora, y Sociedad de Bolsas ha tenido que ampliar el rango estático al 20%.


S2

elyeti

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2008, 10:42:07 am »
Hola!

Me podrí­ais explicar cómo funciona lo de las subastas cuando se supera un determinado %??

Gracias!

brim

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2008, 10:48:46 am »
Para mí­ es compra hoy.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ALMIRALL
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2008, 12:00:15 pm »
madre mia una de las que mejor habí­an aguantado las últimas caí­das y en un dí­a se esfuma todo,bueno en unas horas pero tan mal está la empresa y ayer la querí­an a 15? esto es alucinante la verdad es que estoy aprendiendo un montón pero a base de palmar pasta aunque claro todo cuesta en esta vida.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2008, 03:30:48 pm »
Que barbaridad, espero que nadie estuviera dentro. Parecí­a que broker_ habí­a dado con el movimiento pero nada más lejos de la realidad. Me recuerda a Solaria.

jsolec

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2008, 03:40:45 pm »
Para mí­ es compra hoy.

continua bajando... todaví­a la ves para largo, Brim? igual se va a 7, pero quien sabe...

saludos!

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ALMIRALL
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2008, 08:34:38 pm »
Pues a mí­ esto me mosquea bastante. Justo al dí­a siguiente de los rumores de OPA ocurre esto. No síé, ¿No deberí­a la CNMV hacer algo? Cada dí­a me cuesta más creer en las casualidades...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2008, 08:47:19 pm »
Espero que la persona que me ha mandado un privado preguntandome que hacia, que le he dicho que las soltará inmediatamente lo haya hecho.....

Un saludo  :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ALMIRALL
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2008, 08:55:11 pm »
Pues más le vale, desde luego. Un 40% es una burrada.
Mañana, si me levanto valiente, me lanzo a la piscina. A ver que pasa. Según respire a primera hora quizá me anime a comprar algunas.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2008, 04:50:19 am »
Pues más le vale, desde luego. Un 40% es una burrada.
Mañana, si me levanto valiente, me lanzo a la piscina. A ver que pasa. Según respire a primera hora quizá me anime a comprar algunas.

No os empeñeis en buscar largos, este valor ya no esta para largos, mira que hay valores para cortos. JUgarsela a largos es como tirar la loteria.

Mirate el post de los cortos que abrí­ hace poco.

Un saludo ! :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando