INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ALMIRALL  (Leído 23600 veces)

INVER2007

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #90 en: Enero 05, 2010, 04:09:14 pm »
 PUBLICIDAD
 
 
 
 
 Anuncios Google
 
 
Cuenta demo
Cuenta en Banco Suizo Online Sin comisiones, Demo gratis
www.saxobank.ch
En quíé Acciones Invertir:
¿Quiere Saber quíé Valores de Bolsa Española recomendamos Comprar?
Ahorro.com
Forex Yard
Reciba Ayuda Para Operar Divisas Spreads Bajos, Deposito Minimo €100
www.ForexYard.Com
Invierte y gana más
Opera gratis en Bolsa. Self Bank te regala 1.000€ en comisiones
www.selfbank.es
 
 
- ALM tiene PER 10 y el sector PER 12. El PER de las farmas de su tamaíƒÂ±o es a탺n mayor, asíƒÂ­ como el suyo propio histíƒÂ³rico. Con negocio estable, su P.O. seríƒÂ­a un 20% superior al actual.
- ALM sube por las noticias que dan visibilidad de que su negocio no va a ser estable, sino creciente. Veamos algunas de las posibles y de las probables para los príƒÂ³ximos meses:
- La situaciíƒÂ³n financiera de ALM le permitiríƒÂ­a realizar sin despeinarse adquisiciones por hasta 500M. Su margen B킺/vtas es del 15%. Su ROE y ROCE es del 20%. Cualquier operaciíƒÂ³n de M&A (fusiones y adquisiciones) seríƒÂ­a muy bien recibida por el mercado. Ha declarado repetidamente estar analizando oportunidades de M&A, sobre todo ahora que est탡 a punto de eliminar su deuda neta gracias a sus fuertes y constantes flujos de caja.
- Almirall participa en la 28킪 Conferencia FarmacíƒÂéutica Anual de JP Morgan, San Francisco. 12 de enero de 2010. A lo largo de 2010 participar탡 en varios congresos en los que presentar탡 novedades de sus principales f탡rmacos.
- Aclidinio, LAS100977 y Linaclotida podríƒÂ­an aumentar la facturaciíƒÂ³n de ALM un 50% y los beneficios un 100%.
- En Q1 2010 se presentar탡 a registro en Europa el Aclidinio.
- ALM acaba de pagar 40M$ a Ironwood por la licencia de Linaclotida, que est탡 avanzando exitosamente en fase III. Se esperan m탡s resultados de fase III a lo largo de 2010. Adem탡s, ALM invertir탡 15M$ en el capital de Ironwood (lo que podemos considerar una pequeíƒÂ±a operaciíƒÂ³n de M&A)
- Forest acaba de pagar 75M$ a ALM por la licencia EEUU de LAS100977 adem탡s de que pagar탡 m탡s de la mitad de sus costes de desarrollo. LAS100977 ha completado exitosamente la fase II (por eso el pago de Forest) y est탡 iniciando los estudios de fase III. Su potencial comercial puede ser superior al del Aclidinio.
- Sativex: Desarrollado a partir del cannabis, tiene un gran impacto medi탡tico. En Q1 se producir탡 el resultado del registro en EspaíƒÂ±a y UK para EEM. A mitad de 2010 se conocer탡n los resultados del final de la fase II para el dolor oncolíƒÂ³gico, un mercado mayor que la EEM, y que adem탡s ya cuenta con la aprobaciíƒÂ³n en Canad탡.
- Otros f탡rmacos con noticias en 2010: ALM cuenta con un amplio pipeline en el que se encuentran otros f탡rmacos que alcanzar탡n hitos significativos a lo largo de 2010: LAS41001, LAS41002, LAS41005...
- An탡lisis tíƒÂécnico: La líƒÂ­nea de tendencia alcista originada en los míƒÂ­nimos de octubre 2008 pasa actualmente por 8,5. La líƒÂ­nea de tendencia originada en julio 2009, y en la que se ha apoyado exitosamente 3 veces desde entonces, pasa por 8,85. Trazando una paralela a los 탺ltimos m탡ximos relativos establecemos un canal cuyo techo pasa ahora por 10,4. Ese canal crece un 3% mensual. Tiene una resistencia en 9,4-9,5 y otra en 10. DespuíƒÂés no hay resistencias hasta 11,5, pues nunca ha cerrado entre 10 y 11,5. RSI 60; MACD cortado al alza, en positivo en niveles moderados. Niveles similares a los del inicio de la gran subida abril-mayo 2009. El volumen en nivel de previo a inicio de tendencia a corto.
+RESUMEN: La cotizaciíƒÂ³n de ALM sobrerreaccioníƒÂ³ a la baja en sep-oct 2008 y todavíƒÂ­a est탡 en proceso de recuperaciíƒÂ³n, mientras que los fundamentales de la empresa han demostrado su solidez y tienen varias palancas de crecimiento fuertes a punto de dar sorpresas, al menos algunas positivas. Sin noticias positivas su P.O. seríƒÂ­a de 11-11,5, mientras que si un porcentaje medio de las noticias esperadas son positivas su P.O. sube hasta 15 euros. La fecha exacta de las noticias es imprevisible, por lo que la cotizaciíƒÂ³n reaccionar탡 br탺scamente a ellas. Por tíƒÂécnico est탡 en niveles de soporte fuertes, respetando la tendencia alcista y con indicadores en niveles medios que permitiríƒÂ­an una subida hasta el techo del canal. Soportes en 9 y resistencias en 9,4-9,5 y 10. Sin resistencias a partir de 10 hasta 11,5.
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1019857003&reco=2

Sharif

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2010, 08:53:15 pm »
Almirall cerró hoy justo en la resistencia de los 10€. Los indicadores están muy sobrecomprados, y habrá que vigilar la entrada.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #92 en: Julio 29, 2012, 01:21:03 pm »

ALMIRALL, S.A. Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. Convocatoria de Junta General Extraordinaria para el próximo de 19 de octubre de 2012 en Barcelona: incremento del número de miembros del Consejo y propuesta de nombramiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #93 en: Agosto 25, 2012, 07:26:02 am »
Almirall cancela su deuda financiera antes de hacer nuevas adquisiciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #94 en: Noviembre 22, 2012, 06:05:08 pm »
La sociedad de inversión de Almirall ha creado, junto a La Caixa, Vithas, un grupo sanitario privado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #95 en: Febrero 26, 2013, 09:45:11 am »

ALMIRALL, S.A. Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales.
Almirall remite hecho relevante rectificativo respecto al publicado ayer (nº182704) por contener un error mecanográfico de trascripción en la numeración del Orden del Dí­a de la Covocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #96 en: Mayo 05, 2013, 12:48:31 pm »
Almirall abre en Holanda y quiere entrar en EEUU
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #97 en: Mayo 07, 2013, 07:33:19 am »

ALMIRALL, S.A.Información sobre dividendos. Almirall comunica información relativa al dividendo flexible acordado en la Junta General celebrada el 3 de mayo de 2013.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2013, 07:34:45 am »

ALMIRALL, S.A.Información sobre dividendos. Almirall anuncia la finalización del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondiente al aumento de capital liberado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #99 en: Agosto 16, 2013, 10:20:08 am »
ALMIRALL, S.A.I+D: resultados obtenidos; licencias, patentes y marcas. Almirall comunica que junto a su socio comercial norteamericano Forest Laboratories Inc ha decidido retrasar la presentación a registro en la FDA (prevista inicialmente para el último trimestre de este año) la combinación de bromuro de aclidino con formoterol para la indicación de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #100 en: Agosto 17, 2013, 10:07:28 am »
Almirall llegó a caer un 13,8% durante la semana despuíés de anunciar el retraso el registro ante la agencia estadounidense de medicamentos de un fármaco contra la enfermedad obstructiva crónica (EPOC) pero ha vuelto a recuperar parte del camino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

oceanos

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2013, 11:23:10 am »
Almirall pide autorización europea para fármaco contra la bronquitis crónica

Barcelona, 4 nov (EFECOM).- La farmacíéutica catalana Almirall ha presentado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) la solicitud de autorización de comercialización de un fármaco para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, trastorno denominado en ocasiones bronquitis crónica o enfisema.

En un comunicado, Almirall ha precisado que ha presentado la solicitud a registro ante la EMA para la combinación de dosis fija de bromuro de aclidinio y fumarato de formoterol.

Se trata de un producto que contiene dos broncodilatadores ya aprobados y comercializados, y que se administra dos veces al dí­a mediante un inhalador.

Almirall ha presentado esta solicitud avalada por los datos de eficacia y seguridad obtenidos por dos estudios realizados en 25 paí­ses. Según el director del Instituto Clí­nico de Tórax, del Hospital Clí­nic de Barcelona, Alvar Agustí­, "las mejoras clara de la broncodilatación y de los sí­ntomas durante el dí­a y durante la noche obtenidas con esta combinación demuestran que es una nueva opción terapíéutica muy eficaz y segura".

Almirall, la farmacíéutica de los hermanos Gallardo, quiere convertirse en una empresa destacada en las áreas de patologí­a respiratoria y dermatologí­a. EFECOM

Fuente - Expansion.com

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #102 en: Noviembre 10, 2013, 08:58:10 pm »
LMIRALL, S.A.
 Composición del consejo de administración. Almirall anuncia el nombramiento de Don Joan Figueras Carreras como Vicesecretario no consejero del Consejo de Administración
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #103 en: Enero 02, 2014, 09:16:40 am »
ALMIRALL, S.A.
 Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias. Almirall completa la adquisición de Aqua Pharmaceuticals tras haber recibido la aprobación de las autoridades estadounidenses
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2014, 07:59:14 am »
ALMIRALL, S.A.
 Otros sobre instrumentos financieros. Almirall anuncia que accionistas mayoritarios han otorgado mandato para incrementar capital flotante
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...