INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Basico resumen de la Onda de Elliot y del chartismo  (Leído 4697 veces)

broker_

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Basico resumen de la Onda de Elliot y del chartismo
« en: Diciembre 16, 2007, 10:41:48 pm »
Magní­fico curso sobre todo lo que hay que saber sobre chartismo y Onda de Elliott escrito por Antonio Espin cuando tenia su web, Denaria.com

Aquí­ os dejo el enlace
http://www.x-trader.net/cms/descargas/func,download/id,48/chk,0785aa3a1de91bf13888847987e0674c/

Un saludo !


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Basico resumen de la Onda de Elliot y del chartismo
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 11:10:41 am »
Gracias por el link Broker,para navidades me quiero  leer "El principio de la Onda de Elliott" de Frost & Prechter,que te parece este libro.

Saludos y gracias.

broker_

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Basico resumen de la Onda de Elliot y del chartismo
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 08:35:52 am »
Gracias por el link Broker,para navidades me quiero  leer "El principio de la Onda de Elliott" de Frost & Prechter,que te parece este libro.

Saludos y gracias.

Pues sirve un poco para entender la teoria, pero para la practica yo te recomiendo que te leas el de " El principio universal de la onda de elliot " de Gesmovasa.

Incluso te dirí­a que si no tienes mucho tiempo fueras directamente en el libro al capitulo 7 y leyerás de ahí­ hasta el final, para mi lo que hay en los otros capitulos es paja.

Un saludo  ^-^
« Última modificación: Enero 11, 2008, 08:36:32 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Basico resumen de la Onda de Elliot y del chartismo
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 07:31:32 pm »
Pues sirve un poco para entender la teoria, pero para la practica yo te recomiendo que te leas el de " El principio universal de la onda de elliot " de Gesmovasa.

Incluso te dirí­a que si no tienes mucho tiempo fueras directamente en el libro al capitulo 7 y leyerás de ahí­ hasta el final, para mi lo que hay en los otros capitulos es paja.

Un saludo  ^-^


Muchas gracias Broker, cuando acabe con los que tengo pendiente empezare por ese, ya te contare.

Saludos  ^-^ ^-^