INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barcelona - Real Madrid  (Leído 10232 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Barcelona - Real Madrid
« en: Diciembre 16, 2007, 11:22:52 pm »
Quien creeis que ganara el partido?

Se jugara en el Camp Nou el prOximo 23 de diciembre, a las 19:00 horas, el equipo merengue llega con 4 puntos de ventaja sobre los cules,lo que les dara mas tranquilidad.El delantero argentino del Barcelona Leonel Messi se perdera el partido,debido a una lesion en el biceps femoral de la pierna izquierda que sufrio ayer en el partido frente al Valencia,una gan perdida para el Barcelona,para mi era el jugador mas enforma de la liga.

Veremos que pasa el proximo domingo.

Saludos.



melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 11:19:56 am »
Yo sinceramente creo que ganara el Barsa, normalmente casi nunca ganamos alli, aunque estos ultimos años hemos mejorado  sacando alguna victoria y algunos empates, pero el barsa casi siempre nos gana en su campo. De todas maneras con un poco de suerte a ver si les ganamos nosotros y nos escapamos de 7 puntos dando un pequeño golpe a esta liga. Saludos y Hala Madrid
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 11:41:30 am »
Yo creo que va ser un empate,encima nos viene bien para la quiniela,Chacon suerte con esa quiniela l:U.

Saludos.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 05:01:27 pm »
No pregunteis porque pero como soy del Aletin, quisiera que perdiesen los dos, de no ser así­ que gane el Real.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2007, 06:02:05 pm »
Pues lo siento por todos, porque ganará seguro el REAL MADRID con SCHUSTER como entrenador y con RAUL a la cabeza.

Saludos a todos; incluso a los del Barí§a!.

tutankamon

  • Visitante
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2007, 08:53:48 pm »
El partido será muy disputado y lo decidirá el arbitro; y sino ya lo vereis; el que pierda dirá que la culpa fuíé del de negro...

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2007, 10:36:33 pm »
Yo personalmente,creo que ganara el Barcelona

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2007, 11:17:51 pm »
Yo creo que empatarán! ^-^
Aunque preferieia q gane el Madrid! :)

ALEX

  • Visitante
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 12:10:21 am »
Ganara el REAL MADRID, y lo hara a lo grande, y fijaos en un tal RAUL GONZALEZ BLANCO, para siempre REAL MADRID...

Hola a todos, siento no poder entrar muy a menudo, echo de menos las discusiones diarias con tutankamon y su atleti, un saludo a todos los madridistas, capegaro, melmil, etc...y VIVA RAUL!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2007, 08:31:20 am »
El delantero del Barcelona Lionel Messi,reconocio que es "un duro golpe" perderse este tipo de partidos,tambien lo es para el publico,ya que es un super-clase.

Saludos.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2007, 10:27:50 am »
No pregunteis porque pero como soy del Aletin, quisiera que perdiesen los dos, de no ser así­ que gane el Real.
No me lo puedo creer, alguien del Atleti que quiere que gane el Madrid, vamos que hacia años que no oí­a, bueno, leí­a eso de un colchonero, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2007, 10:31:34 am »
El partido será muy disputado y lo decidirá el arbitro; y sino ya lo vereis; el que pierda dirá que la culpa fuíé del de negro...
Si lo decide el arbitro esta claro quien gana, normalmente en Barcelona siempre nos pasa cosas muy raras (penalties, expulsiones, sobre todo de R.carlos, menos mal que no esta si no otra vez con diez  y demas). Claro en el Bernabeu los arbitros nos dan la revancha (vamos ellos siempre barriendo para casa), saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2007, 10:36:26 am »
Ganara el REAL MADRID, y lo hara a lo grande, y fijaos en un tal RAUL GONZALEZ BLANCO, para siempre REAL MADRID...

Hola a todos, siento no poder entrar muy a menudo, echo de menos las discusiones diarias con tutankamon y su atleti, un saludo a todos los madridistas, capegaro, melmil, etc...y VIVA RAUL!!!

Ya te echaba de menos por aqui, querido Alex, a ver si sacas algo de tiempo, que tus discusiones con Tutankamon se echan de menos, saludos y Hala Madrid; por cierto ya veras como Raul va a la eurocopa  siempre ha tenido estrella y ya se lesionara Torres  ó alguno de los delanteros fijos del abuelo y al final lo tendra que llamar, tiempo al tiempo , chao
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2007, 07:33:53 pm »
   Ya que mencionas que Raúl irá a la Eurocopa querí­a preguntar que si a nivel de UEFA  o FIFA, hay algo al respecto de lo de la habitación atmosfíérica o como se llame en la que duerme, no sea que como pasa en Italia que está  prohibida por estar considerada como dóping, venga ahora el mí­ster y lo quiera convocar y nos llevemos un chasco. S2
El valiente solo es cobarde para huir.

Califa

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2007, 07:56:47 pm »
es de suponer que si la UEFA o FIFA la consideraran no apta la federacion española no podria permitirla.Otra cosa es restringir como hace la italiana.Respecto al partido quiero que gane el madrid pero sospecho que morderemos el polvo.