INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 28663 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #90 en: Marzo 02, 2019, 07:11:23 pm »
Head Above Water @ Kelly And Ryan

http://www.youtube.com/watch?v=3TOAdMk4LuE ::)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #91 en: Marzo 13, 2019, 12:46:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #92 en: Julio 19, 2019, 05:36:40 pm »
Fell in love with the devil (Video)

http://www.youtube.com/watch?v=XIw_e2B0AbE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #93 en: Septiembre 25, 2019, 04:23:35 pm »
Citar
Avril Lavigne está a punto de ganarle una nueva batalla a la enfermedad de Lyme contra la que combate desde hace más de 6 años. Tras media década alejada de los focos de la actualidad musical, la canadiense está a punto de arrancar la primera fase de la gira de presentación de su más reciente proyecto discográfico: Head above water.


Un tour que le ha exigido un esfuerzo extra y es que después de estos años luchando para superar su enfermedad ha tenido que recordar algunas cosas que había olvidado: "Estoy reaprendiendo y poniendo en forma mi memoria. Es divertido porque a veces me digo 'espera espero, ¿esto es así?' Entonces sin probarlo me digo '¡esto es así!'" explica en una entrevista a Billboard.

Durante mucho tiempo en el que Avril Lavigne tuvo que permanecer en cama recuperándose dudó que iba a poder volver a sacar un disco o a salir de gira: "Me sorprendí a mí misma haciendo lo que hacía. No estaba segura si podría trabajar pero las canciones fluyeron naturalmente. Después de todo lo que he pasado volví a enamorarme de la música otra vez".

El camino no ha sido nada fácil como explicó la canadiense en su día: "Head above water es la primera canción que escribí en la cama durante uno e los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir mi cuerpo desfallecer. Me sentía como si me estuviera ahogando". Así es su nuevo disco compuesto por ella misma con la ayuda de Travis Clark y Stephan Moccio.

Head above Water, Tell me it's over y I fell in love with the devil son los tres sencillos de su nuevo disco que resuenan con mayor fuerza en este tour de la solista en recintos de mediana capacidad. "Cada single de estos últimos 17 años es un recuerdo. Girlfriend es un momento de mi vida. Sk8er Boi es otro. (...) Estoy aquí, estoy viva y estoy encantada y agradecida a dios por ser capaz de actuar, de trabajar y de tener una vida".

"Esta música me ha ayudado a curarme y a mantenerme vida" dijo Avril Lavigne.

Millones de fans en todo el mundo podrán acompañarla en este viaje cuyo primer trayecto transcurrirá en Estados Unidos y Canadá aunque la vocalista ya ha confirmado sus intenciones de viajar por toda Europa y Asia para reencontrarse con su público antes de regresar a Estados Unidos en el verano de 2020.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #94 en: Enero 10, 2020, 11:25:30 pm »
Citar
Solo unas horas después de que el cantante Justin Bieber hiciera público que lleva algo más de dos años luchando contra la enfermedad de Lyme, entre cuyos síntomas destacan la fatiga, los dolores musculares y de articulaciones, erupciones en la piel, fiebre y tediosas jaquecas, su compatriota Avril Lavigne se ha echado a las redes sociales para mostrarle todo su apoyo y, de paso, recomendarle algunas tareas para desconectar momentáneamente de los contratiempos mientras sigue cultivando su perfil artístico. "Justin Bieber ha compartido hoy que tiene la enfermedad de Lyme. Hay tanta gente en el mundo que sufre esta dolencia tan debilitadora, gente a la que quiero, amigos y fans que se han cruzado en mi camino. A todas aquellas personas que la padecen, quiero deciros que siempre hay esperanza. El Lyme implica una lucha diaria: yo estuve dos años luchando por mi vida", reza un extracto del conmovedor mensaje publicado por la artista. "Escribir mi último disco me ayudó muchísimo a navegar por la peor parte del proceso, pero sigo teniendo malos días que he de sobrellevar. Pero en ese momento, escribir y trabajar en mi álbum me salvó la vida, me sirvió además para poder contar mi historia y para poder ayudar a otras personas en la misma situación que yo", ha añadido sobre la historia tan personal que encierra su más reciente LP. Para finalizar, la estrella del pop ha animado a todos sus seguidores a que se impliquen en las diferentes campañas y organizaciones que, en Estados Unidos y Canadá, ponen el foco en las labores de prevención y en la asistencia integral a los pacientes con escasos recursos económicos: asociaciones a las que van destinados todos los fondos que ella recauda con el 'merchandising' de su gira 'Head Above Water'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #95 en: Enero 03, 2021, 06:40:52 pm »
Citar
¿Preparados para nueva música en el nuevo año o qué? Ya me diréis...⚡️🎸🥁🧷💀" escribía la intérprete canadiense en su perfil oficial de Instagram. Junto al texto cinco fotografías inequívocas: instrumentos, grabación de voces y hasta alguna cámara para documentar cómo se hizo.

Tanto MGK como Mod Sun no serán los únicos colaboradores que tendrá el próximo proyecto musical de Avril Lavigne. Ya pudimos ver, también a través de las redes sociales, como la cantante se había rodeado de John Feldman, cantante, guitarrista y productor, entre otros, de Blink 182, Good Charlotte, Ashley Tishdale o Korn.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Avril Lavigne vuelve con We are warriors
foto
Avril Lavigne: “Estoy reaprendiendo y poniendo en forma mi memoria”
Aún sin dar los detalles exactos de su nueva producción musical, parece claro que la cantante y compositora canadiense publicará en 2021 el séptimo álbum de estudio de su carrera. Una gran noticia teniendo en cuenta que llegaría solo dos años después de su personal Head above water en el que expuso los estragos que la enfermedad de Lyme había provocado en su vida.


Debido a ello Avril Lavigne estuvo cerca de 6 años de silencio discográfico entre su quinto y su sexto disco. Una alegría que su nuevo trabajo musical ya se haya puesto en marcha y que la intérprete goce de salud para disfrutar la experiencia.

Hace apenas unos meses organizó un show virtual solidario. La solista canadiense a través de la Fundación Avril Lavigne se asoció con Global Lyme Alliance para ofrecer este espectacular concierto con el que recaudó fondos para seguir combatiendo la enfermedad de Lyme (#FightLyme).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #96 en: Noviembre 11, 2021, 04:27:09 pm »
Citar
ha vuelto a la escena musical con el primer adelanto de su nuevo disco de estudio. Bite me es la primera tarjeta de presentación de su séptimo álbum que previsiblemente verá la luz en 2022 con canciones como esta y otras que se vienen rumoreando como Love sux y Cannonball.

La solista además ha confirmado que ese año comenzará un nuevo tour mundial en el que presentará las canciones incluidas en su nueva aventura musical. Un proyecto en el que la canadiense vuelve al sonido pop-punk que la catapultó al éxito.

"Estoy jodidamente emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco. Esto es sólo una muestra de lo que está por venir" escribía la intérprete a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

En Bite me la solista se estrena bajo el sello de Travis Barker, BTA Records, con una canción con un mensaje muy directo hacia un ex que se pasó de la raya: "Oye tú, deberías haberlo sabido mejor, mejor al joder con alguien como yo. Oye tú, por siempre jamás vas a desear que sea tu esposa".

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Avril Lavigne se ríe de la leyenda urbana de su muerte en Flames
foto
¿Qué tiene Avril Lavigne preparado para nosotros?
"Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música" ha explicado Avril Lavigne a la revista Rolling Stone tras el estreno de su nueva canción adelanto de su nuevo disco.


De momento no hay título confirmado ni fecha de lanzamiento para este esperado proyecto musical en el que además de Avril Lavigne y Travis Barker a la batería estaría implicado Marshmello en la producción tal y como publica Sonica.mx

Avril Lavigne está a punto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también el 20º de su debut discográfico (2002, Let go). Y nosotros ya estamos deseando escuchar qué es lo que tiene preparados para nosotros. Bite me es el primer paso de su nuevo álbum. Ahora solo falta por conocer qué papel jugará Marshmello en él...

Esta es la letra de Bite me:

Hey you, you should've known better,

better to fuck with someone like me

Hey you, forever and ever

you're gonna wish I was your wifey

Don't act so innocent

this was no accident

You planned this in the end

and now it's over

Say what you wanna say,

you lied and I got played

You threw it all away

and now it's over

Just face it, we didn't make it

You bit off more than you can chew,

can you taste it?

Hey you, you should've known better,

better to fuck with someone like me

Hey you, forever and ever

you're gonna wish I was your wifey

Should've held on,

should've treated me right

I gave you one chance,

you don't get it twice

Hey you, and we'll be together never,

so baby, you can bite me

Don't hold your breath

'Cause you're still chokin' on your words

Those things you said,

might be the last ones that I heard

So come pick up your clothes from the front yard

Sprinklers on burn,

the rest in the backyard

Should've had the guts just to say, "Goodbye"

Now you're going to have regrets or the rest of your life

Just face it, we didn't make it

You bit off more than you can chew,

can you taste it?

Hey you, you should've known better,

better to fuck with someone like me

Hey you, forever and ever

you're gonna wish I was your wifey

Should've held on,

should've treated me right

I gave you one chance,

you don't get it twice

Hey you, and we'll be together never,

so baby, you can bite me

I bet you taste me on the tip of your tongue

Tip of your tongue

tip of your tongue

I fell fast when I know I should've run

Know I should've run,

know I should've run

I bet you taste me on the tip of your tongue

Tip of your tongue,

tip of your tongue

I fell fast when I know I should've run

Know I should've run,

know I should've run

Hey you, you should've known better,

better to fuck with someone like me (Like me)

Hey you, forever and ever

you're gonna wish I was your wifey (Your wifey, yeah, yeah, yeah)

Should've held on,

should've treated me right (Yeah, yeah, yeah)

I gave you one chance,

you don't get it twice

Hey you, and we'll be together never,

so baby, you can bite me

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #97 en: Noviembre 11, 2021, 04:31:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #98 en: Noviembre 14, 2021, 07:29:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2021, 06:02:30 pm »
Citar
A día de hoy el sencillo 'Sk8er Boi', de su primer álbum de estudio 'Let Go', sigue siendo uno de sus grandes éxitos, que en los últimos tiempos ha sido redescubierto además por una nueva hornada de fans más jóvenes. Ahora Avril ha anunciado que piensa aprovechar este tirón para llevar la canción a la gran pantalla muy pronto. "Recientemente, con el vigésimo aniversario de su lanzamiento a la vuelta de la esquina, mucha gente me ha pedido que la toque en programas de televisión, por lo que sigue resurgiendo cada cierto tiempo y la gente siempre la menciona cuando habla conmigo. Así que voy a convertirla en una película y llevarla a un nivel superior", ha explicado en el podcast 'She Is The Voice'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #100 en: Enero 13, 2022, 05:00:45 pm »
Citar
2022 será el año Avril Lavigne. La cantante está a punto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también el 20º de su debut discográfico (2002, Let go). Y nosotros ya estamos deseando escuchar qué es lo que tiene preparados para nosotros. Bite me fue el primer paso de su nuevo álbum (compuesta por Marshmello, Omer Fedi y los productores MODSUN, John Feldmann y Travis Barker) y este viernes llegará una nueva entrega: Love it when you hate me.

Así lo ha confirmado la canadiense a través de sus redes sociales. La revolución ha sido total con el anuncio de la llegada de su nuevo proyecto musical que verá la luz el próximo 25 de febrero y que lo hará bajo el título de Love sux, nombre de una de las canciones de la que ya os informamos el pasado mes de noviembre.

12 canciones que incluirán varias colaboraciones y en las que Avril Lavigne volverá a apostar por su faceta pop/punk que han caracterizado toda su carrera. Love sux romperá tres años de silencio discográfico desde la publicación de Head above water, el disco con el que la solista consiguió recuperar su carrera tras los años más duros de su enfermedad.

Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus serán los artistas invitados al nuevo proyecto musical de la artista canadiense: "Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música" explicó a Rolling Stone. "Estoy jodidamente emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco".

TE RECOMIENDOVER MÁS

Avril Lavigne anuncia nueva canción, ‘Bite me’... ¿con Marshmello?

Avril Lavigne se ríe de la leyenda urbana de su muerte en Flames
"Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor" confesó Avril Lavigne sobre la concepción de este elepé a Entertainment Weekly.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

La artista ha puesto toda la carne en el asador con su portada para Harper's Bazaar en el que ha sorprendido por su look angelical pero al mismo tiempo mostrando su lado más salvaje. Avril Lavigne ha vuelto a la escena musical por todo lo alto y además ha confirmado que ese año comenzará un nuevo tour mundial en el que presentará las canciones incluidas en su nueva aventura musical. Un proyecto en el que la canadiense vuelve al sonido pop-punk que la catapultó al éxito.

Listado de canciones de Love sux

CannonballBois Lie (feat. Machine Gun Kelly)Bite MeLove It When You Hate Me (feat. Blackbear)Love SuxKiss Me Like The Worls Is EndingAvalancheDeja VuF.UAll I Wanter (feat. Marck Hoppus)Dare To Love MeBreak Of Heartache

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #101 en: Enero 17, 2022, 05:18:58 pm »
Citar
Si pensabas que el regreso de Avril Lavigne a la música iba a estar marcado únicamente por el estreno del disco Head Above Water, estabas completamente equivocado/a. La princesa del pop/punk tiene pensado seguir inundándonos de nostalgia y convertirse en la banda sonora de nuestro día a día con sus nuevos lanzamientos.

Hace unos días, Avril anunció que se avecinaba el estreno de su nuevo disco Love Sux. El 25 de febrero de este mismo año podremos escuchar este proyecto, aunque se ha encargado de avanzarnos algunos de sus sonidos con alguna que otra sorpresa.

Después de Bite Me, ha visto la luz un segundo adelanto que nos indica que su nuevo disco va a llevarnos directamente a la era de Complicated. Se trata de Love It When You Hate Me, una canción de pop/rock en la que se alía a blackbear. Ambos fusionan sus voces en un tema que no ha pasado desapercibido entre sus fans.



De momento no hay videoclip de la canción, aunque la princesa del pop/punk ha demostrado que no lo necesita para generar aún más impacto. ¡Avril es imparable!

Love It When You Hate Me habla de esa relación tóxica en la que dos personas se desean aunque saben que lo correcto es que sigan sus vidas por separado. De hecho, su título ya habla de esa contradicción en los conceptos: Amo cuando me odias.

El lanzamiento de este nuevo tema ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes han sido testigos de un viaje directo al pasado. Y es que Complicated, una de las canciones que sin duda marcó la carrera de Lavigne, llegó también con unos sonidos de pop/rock que no tardaron en conquistar a millones de personas.

Ahora solo queda esperar para saber cuál será el próximo avance de Avril antes del estreno de su nuevo disco, que marca el séptimo de su carrera. Se convertirá en el sucesor de Head Above Water, que vio la luz en 2019 para demostrar que volvía con todo su arsenal.

De momento sus fans celebran la noticia de que pronto escucharán un nuevo repertorio de su artista favorita. Y teniendo a Love It When You Hate Me como avance no punta nada mal. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #102 en: Abril 08, 2022, 06:12:10 pm »
Citar
l pasado 27 de marzo, Avril Lavigne vio a su novio, el músico Mod Sun, arrodillarse frente a ella para hacerle la gran pregunta, sosteniendo un sorprendente anillo de compromiso, de si quería pasar el resto de su vida a su lado. A través de sendas galerías de imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram, los protagonistas de esta bonita historia de amor han dado la noticia a sus fans de la promesa que han hecho. Lo cual quiere decir que cuando posaron en la alfombra roja de los Grammy una semana después ya estaban prometidos.

El cantante eligió una escapada a París, concretamente un paseo en barco por el Sena al mejor estilo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, para proponerle matrimonio a la artista canadiense. "Ha sido la pedida más romántica y perfecta que podría haber pedido. Teníamos un violinista, champán y rosas. Se sintió como si el tiempo se detuviera y estuviésemos solo él y yo en el momento", asegura una enamorada Avril Lavigne a la revista 'People', que consiguió la exclusiva.
placeholder Avril Lavigne y Mod Sun, en los Premios Grammy de este año. (Reuters/Cardona)
Avril Lavigne y Mod Sun, en los Premios Grammy de este año. (Reuters/Cardona)
Así le pidió matrimonio

Derek Smith (Mod Sun es su nombre artístico) compartió un romántico mensaje junto a las instantáneas y vídeos del momento. En el pie de foto confiesa que pedirle matrimonio a su novia en París era un sueño y relata la experiencia con un poema donde deja evidencia de lo enamorado que está de la intérprete de 'Complicated'.

"El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos por siempre hasta que se nos acaben los días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para describirlo con palabras. Te cogí de la mano y tomé aire. Dije: '¿Te casas conmigo?, y ella dijo que sí. Te amo, Avril", reza el post. Ella hizo algo parecido con varias imágenes del momento y las acompañó de un texto escrito en francés. "¡Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022".
 La joya que simboliza la unión de Avril y Mod es un anillo de oro blanco con un diamante en forma de corazón y 34 pequeños diamantes que lo rodean y decoran también la banda. Avril mencionó en las historias a la firma XIC Karats LTD, y en su catálogo tienen un anillo superparecido cuyo precio asciende a los 5.100 dólares.

Los detalles románticos de la pareja bañan también el anillo de compromiso, pues tiene grabada la frase 'Hola icono', que fueron las primeras palabras que le dijo él a ella cuando se conocieron, y 'Mod + Avril' en el interior. Sin duda, es un accesorio que poco tiene que ver con la joya rockera y oscura de Megan Fox y Machine Gun Kelly.
¿Cómo se conocieron?
placeholder Mod Sun, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@modsun)
Mod Sun, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@modsun)

Avril Lavigne estuvo casada con Deryck Whibley, un músico y compositor canadiense, durante cuatro años. Esa relación se acabó y contrajo matrimonio en 2013 con Chad Kroeger, de quien se separó en 2015. En una entrevista con 'People', la artista confesó que cuando conoció a su (ahora) futuro marido se estaba tomando un descanso de los hombres, pero que todo cambió dos días después, cuando coincidieron en un estudio para escribir una canción juntos.

"Estaba saliendo de una relación grande y por primera vez en mi vida pensé que probablemente debía estar soltera. Me junté con Mod para escribir una canción e hicimos clic, fue como '¿debería estar haciendo esto?' Fue divertido y excitante, por lo que decidí que la vida es corta, soy libra y amo el amor", fueron sus palabras para describir lo que sintió cuando conoció a su novio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2023, 05:40:13 pm »
Citar
Los cimientos musicales estadounidenses han empezado a temblar. Hasta hace varios días, Avril Lavigne (38) estaba comprometida con el músico Mod Sun (35) pero de la noche a la mañana, la reina del pop punk ha decidido cortar unilateralmente con el que ha sido su pareja desde 2021. Este hecho le ha pillado desprevenido al joven que ha iniciado su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Según afirma la revista People, en los últimos dos meses ambos habían tenido varias idas y venidas, pero Mod Sun confiaba en que todo se solucionaría.

El representante del artista aseguró el martes a través de un comunicado que "estaban juntos y comprometidos hasta hace tres días cuando se marchó de gira, por lo que si algo ha cambiado él no tiene ni idea" mientras que los portavoces de ella comunicaron a PageSix, la prestigiosa sección de cotilleos del New York Times, que todo había acabado. La última aparición pública de la pareja ocurrió en una fiesta previa a la 65ª edición de los Grammy a principios de febrero

El detonante que ha motivado la cancelación de la boda tras haberse prometido en París serían unas imágenes publicadas por el portal TMZ de Avril abrazando de manera cariñosa al rapero Tyga cuando salían del elitista restaurante japonés Nobu. La cantautora canadiense todavía no ha confirmado si va en serio, pero alguien cercano a su entorno ha afirmado a People que "ambos son amigos de verdad y nada más. No hubo absolutamente terceras personas involucradas en la ruptura".

En unas declaraciones recientes, Lavigne expresó que el amor es algo duro, pero "merece la pena arriesgarse, abrirse y ser vulnerable porque no quiero perderme un buen momento. Tiene sus altibajos, pero al mismo tiempo es divertido".

Ha estado casada en dos ocasiones con los músicos Deryck Whibley (42) entre 2006 y 2010 y con Chad Kroeger (48) entre 2013 y 2015. Por su parte, Mod Sun tuvo una relación poliamorosa con la actriz Bella Thorne (25) y la pareja de esta, la dj e influencer Tana Mongeau (24). Además, salió con Demi Lovato (30)


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #104 en: Febrero 24, 2023, 10:40:25 pm »
Citar
Esta semana, un portavoz de Avril Lavigne confirmó que la cantante había puesto fin a su compromiso matrimonial con el también músico Mod Sun. Parte del interés mediático que ha generado la ruptura pasaba por saber cómo se encontraba el intérprete tras el abrupto cierre de dos años de relación: al parecer, él habría sido el primer sorprendido con la noticia, ya que su ex no se habría dignado en comunicarle personalmente su forzado regreso a la soltería.