INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viaje A Coruña  (Leído 7023 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Viaje A Coruña
« en: Agosto 11, 2008, 04:46:42 pm »
He visitado La Coruña en compañí­a de unos buenos amigos y algún forero o socio de foxinver, y la verdad me ha encantado tanto la feria donde he degustar un sabroso pulpo y otros productos de distintos lugares de España, la Playa encantadora durante la noche fue iluminada con unos fuegos estupendos denominados por los lugareños con batalla marí­tima o algo parecido.

Desde el monte San Pedro, lugar donde se puede escalar de tres formas, caminando, en vehí­culo o en ascensor, ya en lo alto junto a sus cañones (que calladitos los tenia Franco) se puede contemplar una vista maravillosa de la Ciudad.

Saludos, y  estaríé en el partido Deportivo_Atlíético de Madrid.





[archivo adjunto borrado por el administrador]



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 11:48:08 pm »
segun dicen CIUDAD EN LA QUE NADIE ES FORASTERO, ((((( MMMMMentira)
salud y suerte para todos

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2009, 07:39:09 pm »
A mi fue una ciudad que me gusto, no me importarí­a repetir si tengo ocasión.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 04:36:49 pm »
Nuevamente he pasado por la Coruña esta semana, viernes bueno, sábado regular la playa casi vací­a, domingo píésimo con lluvias.
La ciudad como siempre maravillosa

pharma

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2009, 08:03:35 pm »
Nuevamente he pasado por la Coruña esta semana, viernes bueno, sábado regular la playa casi vací­a, domingo píésimo con lluvias.
La ciudad como siempre maravillosa
Pues esta vez tambiíén hubo fuegos el sábado por la noche, el motivo: para celebrar que la torre de Híércules es patrimonio de la humanidad. Yo tambiíén estuve le fin de semana en La Coruña, de hecho casi salgo en esa foto que subes, jajaja, porque pegadito al estadio de Riazor en la plaza de Portugal hay unas Barracas donde se pasaron mis hijas el sábado por la mañana.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2009, 04:18:33 pm »
Jo y yo mirando un ratito como se divertí­an los niños en ellas jajaja, junto a la esquina del estado se encuentran dos terrazas en una he pasado una horita con unas cañas fresquitas y estupendas que pena no poder compartilas con vos, saludos amigo.

pharma

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2009, 04:38:02 pm »
Jo y yo mirando un ratito como se divertí­an los niños en ellas jajaja, junto a la esquina del estado se encuentran dos terrazas en una he pasado una horita con unas cañas fresquitas y estupendas que pena no poder compartilas con vos, saludos amigo.
Quíé pena!!! La próxima vez hay que coordinarse, yo voy con cierta frecuencia a La Coruña, mi madre vive allí­, y tambiíén tiene derecho a estar con sus nietas.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2009, 04:46:18 pm »
Maravilloso lugar para descansar y comer.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2009, 04:55:35 pm »
Viaje de cuatro dí­as a La Coruña, tan maravillosa como siempre, pero es una pena ver tantos y tantos locales con letreros se venden, alquilan, traspasan... se nota la crisis, en la calle Manuel Azaña muchos cerrados y otros en traspaso, aunque continúan las cafeterí­as y cervecerí­as con sus terrazas algunas a la entrada del colegio se contemplan llenas luego na de na.

Siempre maravillosa Ciudad

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 10:10:05 am »
Visita relámpago por La Coruña y la ciudad se presenta tan esplíéndida como siempre

pharma

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2010, 04:33:55 pm »
Visita relámpago por La Coruña y la ciudad se presenta tan esplíéndida como siempre

jejeje, ya van dos veces que estamos los dos en La Coruña y no coincidimos, he pasado el fin de semana allí­ con la familia.
Mucho frí­o, mejor el domingo que el sábado, pero la ciudad muy bonita, como siempre, la próxima será ya en navidades.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 02:05:37 pm »
jejeje, ya van dos veces que estamos los dos en La Coruña y no coincidimos, he pasado el fin de semana allí­ con la familia.
Mucho frí­o, mejor el domingo que el sábado, pero la ciudad muy bonita, como siempre, la próxima será ya en navidades.

Con suerte en Navidades nos encontraremos  :023:

pharma

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 04:21:42 pm »
Con suerte en Navidades nos encontraremos  :023:
A ver si me acuerdo de avisar en el hilo, así­ tomamos una cervecita y arreglamos el pais, jejeje.
Un saludo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2010, 08:29:27 am »
A ver si me acuerdo de avisar en el hilo, así­ tomamos una cervecita y arreglamos el pais, jejeje.
Un saludo

Lo de la cerveza será fácil, lo del paí­s ya no tiene solución por el momento  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Viaje A Coruña
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2010, 02:34:40 am »
Lo de la cerveza será fácil, lo del paí­s ya no tiene solución por el momento  :023:
La tiene este bastardo llamado Zapeteirí­n!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016: