INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno supedita la bajada del paro a que los sueldos no suban más del 0,5%  (Leído 437 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Gobierno supedita la bajada del paro a que los sueldos no suban más del 0,5% hasta 2016

El Gobierno supedita la bajada de la tasa de paro en los próximos años a la aplicación de una "importante" moderación salarial, de modo que el incremento anual de los salarios, tanto de los trabajadores del sector privado como de los funcionarios públicos, no supere el medio punto hasta el año 2016.



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
y yo añado y que el los politicos de todo el pais baje un 50% y asi se darian cuenta como es la vida de una persona media en España.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
ellos miran lo suyo y familia  ,los demas somos los comparsas y negreros ,para sostener los proivilegios de pocos y mantener el estado del gasto  :023:

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Si, que no se suban más los salarios, que se contrate más gente, que se produzca más... y... entonces ¿quienes comprarán lo que se produzca y consumirán consumirán?
En casa gracias a Diós todos tenemos trabajo, pero estamos sólo gastando lo indispensable y vital, y mientras, los bancos con el grifo cerrado y el gobierno dando por el cu** a más no poder.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
subir sueldo? a mi me lo han bajado un 18%, que te parece? y Cospedal
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2013, 02:29:50 pm »
para lo que haces podí­as cobrar 1500 euros en vez de 23.000 no? vamos a vosotros lo del PP/PSOE si que os bajaba yo el sueldo un 88% vamos


saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
yo creo que no hay que ser tan malos con el 50% yo creo que pueden vivir bien como cualquier persona con un trabajo medianamente decente.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ya me gustarí­a a mi llevarme 11500 euros con esa rebaja del 50%
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2013, 02:48:22 pm »
o 3000 euros por hacer lo que hacen ciertos DIPUTADOS y demas elementos de empresas privadas pero con dinerito público


pero bueno que siga la fiesta!! OLE Y OLE!!!

http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?$SPX