INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: otro que me da la razón...  (Leído 218 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
otro que me da la razón...
« en: Mayo 07, 2013, 08:08:14 am »
"Hay indicadores, además, que no reflejan la "verdad" de la situación, que es lo que siempre pasa con este tipo de indicadores. Por ejemplo, con las cifras de empleo de Estados Unidos, en las que la mejorí­a es más aparente que real: las cifras no recogen la marea, cada vez más creciente, de desempleados que no se apuntan a las listas, que desisten, que han decidido no buscar trabajos. Si esto pasa en Estados Unidos, mejor no considerar los registros que nos reportan las autoridades de China, porque cada vez nos mostramos más incríédulos ante ellas..."


las cifras de paro no SON REALES NI MAS NI MENOS, USA ha pasado a tener 65 millones de personas mas en 23 años como PUí‘ETAS van a generar trabajo para toda esa mole? con empresas que recortan y contratando digamos 450.000 puestos de trabajo al año que irán a menos cada año que pase?

Italia con cerca de 60 millones de almas, 11,5% de paro (viene de 7,5 en el año 2007) y estamos saliendo del tunel? alguien está jugando pero BIEN..

saludos



roma1954

  • Visitante
Re: otro que me da la razón...
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2013, 09:21:26 am »
Pues ya veras pepe como el ibex supere esos 8800 que dice tu maestro que es resistencia  ¿ entonces igual vas a la fiesta ?

Un saludo