Telefónica lanza a partir de hoy un programa de fidelización para sus clientes que ofrecerá descuentos de entre el 5% y el 50% en ofertas y promociones de otras empresas de diferentes sectores. El programa, denominado Por ser de Movistar, nace con las marcas Mutua Madrileña, Cepsa, El Corte Inglíés, McDonald’s, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Visionlab, Entradas.com y las empresas de distribución de cine íbaco y Yelmo Telefónica. En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevas empresas a su nuevo programa de fidelización.
Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos de Por ser de Movistar el cliente móvil de Telefónica solo tendrá que registrarse en la web
https://porser.movistar.es/. En ella podrá encontrar información actualizada de todas las ventajas y promociones del programa. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales, y con esta información, el nuevo programa diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente. Además, el usuario podrá descargar en su telíéfono inteligente la aplicación Por ser de Movistar, para estar informado de todas las novedades del servicio y podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que defina íél mismo