INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rajoy dice que está muy satisfecho con la reforma laboral y no la cambiará  (Leído 195 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno está "muy satisfecho" con el funcionamiento de la reforma laboral en España y ha garantizado que no tiene "ninguna intención" de cambiarla "ni en una ni en otra dirección".
   
Europa Press
Lunes, 13 de Mayo de 2013 - 16:01 h.
"Ahora estamos en un proceso de evaluación para ver los efectos que ha tenido, pero le puedo decir que estamos muy satisfechos", ha dicho Rajoy en una rueda de prensa junto al primer ministro de la República de Portugal, Pedro Passos Coelho.

Según el presidente, un sector de la sociedad le pide que díé marcha atrás a la reforma, mientras que otro pide "otra cosa", pero el Gobierno no tiene intención de cambiar el nuevo marco laboral en ninguno de los dos sentidos.

A su parecer, cuando alguien gobierna tiene que tomar todas las decisiones ateniíéndose a la realidad y defendiendo los intereses generales del paí­s, porque lo peor que puede hacer un gobierno es no ajustarse a la realidad.

De hecho, Rajoy se ha mostrado convencido de que la reforma ha sido "muy positiva", porque ha flexibilizado mucho el mercado de trabajo y ha dado competitividad al paí­s, al permitir que las empresas recurran a otras ví­as para ajustarse diferentes al despido.



Pero a ver este señor vive en España o en el espacio exterior? como puede decir que ha sido muy positiva si lo único que ha hecho es producir más paro? Este señor no se entera de la situación en España o que? Dimisión ya.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mayor iníºtil no lo habí­aos
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2013, 05:26:27 pm »
haz otro reformita Rajoy que tal vez consigas romper los 7 millones de parados este mismo año con estilo payaso!!!


tu flexibiliza muchos los costes y los sueldos, que todos nosotros vamos flexibilizar el uso de todo lo que tengamos

1) cambiaremos de casa cada 60 años
2) comprare un coche cada 17 años
3) saldríé a gastar a bares y cines y ocio (muchisimo) es una ironí­a me iríé de camping y caminata con sandwich propio y agua fresca por menos de 8 euros cada fin de semana
4) voy a renovar mi TV y mis electrodomesticos cada 15 años
5) sigo?