INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cerezo: "Las aficiones deben dar ejemplo, ir a ver el fíºtbol y no a montarla" S  (Leído 312 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Enrique Cerezo está deseando que llegue el viernes, la gran final entre Atlíético y Real Madrid. "Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Los jugadores van a ir a ganar el partido que será un gran espectáculo", afirmó el presidente rojiblanco en El Larguero. De momento está tranquilo: "Hasta que no empieza el partido no me pongo nervioso, cuando empieza ya la cosa cambia, la situación es diferente". Florentino Píérez y Enrique Cerezo compartirán el palco con el primero de los españoles: "Yo no creo que el Rey sea más del Madrid, el Rey es un poco de todos". Apuesta por su equipo: "Nosotros las finales vamos a ganarlas siempre, espero que el viernes a estas horas tengamos algo en la mano". El precio de las localidades ha sido motivo de políémica: "Por nuestra parte hemos vendido todas las entradas; los dos clubes estábamos de acuerdo en el precio". Ya no hay marcha atrás: "Igual nos equivocamos en el precio de las entradas pero ya no podemos hacer nada; una vez al año no hace daño" Cerezo pide deportividad: "Las dos aficiones tienen que ser responables, ir a ver el fútbol y no a montarla, a ser amigos y respetar sus camisetas". Lo tiene claro: "Síé que las dos aficiones van a dar ejemplo; si perdemos, yo seríé el primero en felicitar al rival". Finalizó con un mensaje a la afición: "Hay que hacer un partido modelo en lo deportivo, en lo social y en todo".