INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ramos: "Si perdemos mañana será un fracaso a nivel de tí­tulos"  (Leído 436 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.956
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sergio Ramos compareció solo en sala de prensa despuíés de que Josíé Mourinho decidiese no hacerlo. ""Estoy aquí­ es por algo. Yo tambiíén puedo contestar a las preguntas, como el mí­ster. Estamos para hablar de fútbol, no de políémicas y el futuro de nadie. Hoy hemos decidido que salieran los jugadores y yo lo hago encantado. No estoy aquí­ para hablar de Mourinho, estoy para hablar de la final", dijo. "Siendo realistas, si perdemos mañana será un fracaso a nivel de tí­tulos pero no a nivel personal. El fútbol es un juego y puede pasar de todo. No se trata de salvar la temporada con un tí­tulo, es acabar bien. Uno puede perder, pero de muchí­simas formas. Firmarí­a perder siempre con la actitud que se vio ante el Dortmund. Pero no quiero ser pesimista, es lo último que quiero transmitir. No es salvar la temporada con un tí­tulo, se trata de acabar bien", comentó. "Firmarí­a perder siempre con la actitud que se vio ante el Dortmund" "Es lo que menos nos debe de importar, lo que se diga. Lo importante es el grupo por encima de cualquiera de nosotros. Te juegas un tí­tulo. Estamos deseando que llegue la final para intentar añadir otro tí­tulo al palmaríés. Soy partidario de que en las finales no hay favoritos. Hemos hecho los dos equipos míéritos de estar ahí­. Despuíés de la eliminación de Champions asumimos el partido con más ilusión. No hay excusas, las finales se juegan para ganarlas. Esa es la actitud del primero al último", dijo. "Conocemos al rival, jugador por jugador, y sabemos que es un rival complicado. A nivel personal debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. En honor a la gente serí­a muy bonito. Queremos devolvíérsela a la afición tras lo del Borussia. Tenemos que exprimirnos al máximo, dejarnos el alma", explicó. "El mí­ster sabe lo que he tenido y como estoy" "El mí­ster sabe lo que he tenido y como estoy. Quiero aportar lo máximo al equipo, por circunstancias el equipo me necesita. Ya veremos como acabamos, ojalá todo salga como queramos. No decido yo, estamos todos aptos para la alineación. Todos están con ganas, todos debemos estar preparados. Ni sentirnos titulares ni suplentes", dijo. "Cristiano está fíéliz aquí­" El central sevillano habló de la situación de Cristiano Ronaldo y de Pepe. ""Yo creo que hay poca gente que tenga 1.000 millones de euros para pagar la cláusula de Cristiano. Es feliz en el Real Madrid y íél quiere seguir aquí­", dijo. "El mí­ster quiere motivarnos al máximo, el pone la carne en el asador y luego depende de nosotros. Estamos todos intentando remar en la misma dirección para que todo salga como tiene que salir. "No ha habido nada en especial con Pepe, está entrenando como un jugador más". "No ha habido nada en especial con Pepe" Además, comentó su duelo con Diego Costa, con quien ha tenido varios enganchones en anteriores partidos. "Nos deben servir los errores para no manchar el fútbol. Espero que sea un derbi bonito, espero que no hagamos ninguna tonterí­a". Por último, habló de una posible celebración. "Si mañana se gana ya lo veríéis, es una incógnita. Los momentos son diferentes y los tí­tulos se celebran como Dios manda. Hace dos años, en Valencia, vivimos una celebración que puede ser muy similar a la de mañana", dijo.