INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viasat ( VSAT ): Q4 ingresos supera el consenso...  (Leído 366 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Viasat ( VSAT ): Q4 ingresos supera el consenso...
« en: Mayo 17, 2013, 08:01:53 am »
Más de Viasat ( VSAT ): Q4 ingresos supera el consenso como las ventas totales crecen un 28% Y / Y en un fuerte crecimiento de los ingresos en todas nuestras áreas de negocio, incluyendo sistemas de gobierno a pesar de las presiones presupuestarias severas. 
Aumentos constantes en suscriptores de banda ancha por satíélite Exede junto con un crecimiento del 36% en la adjudicación de contratos empujados ingresos un 30% a más de la marca de $ 1B para FY13. 

Acciones rebotan en premercado  +1,7%    


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Viasat ( VSAT ): Q4 ingresos supera el consenso...
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2022, 09:14:18 am »
Viasat, Inc. (VSAT)
41.91      -0.18 (-0,43%)      Al cierre: 11 de febrero a las 04:00 p. m. EST


Se dice que Viasat planea adquirir Inmarsat para enfrentar la oposición del gobierno del Reino Unido
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...