INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 517 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Mayo 20, 2013, 05:57:25 pm »


Los mariachis comenzaron hoy subiendo al Ibex35 un + 0´11 % y  bajando a Bankia hasta un - 50 % y  a su hermanita Liberbank un - 9 %. Lo cual es una autíéntica locura", ya que estas "valiosas joyas bursátiles" valen su peso en no se que. Pero bueno,  esto funciona así­ y poco hay que discutir.

Hace unas semanas la gente se peleaba por las acciones de Bankia a 17 € y hoy ni las querí­an a 2´25 €. ¡Así­ está el juego!.

Los cientos de miles de personas que pierden con esta acción siguen aumentando y aumentando.

Aunque sarna con gusto...

Por  otro lado, la fiebre de los metales preciosos no cesa de remitir y a la plata le metí­an hoy un - 7 % y se quedaban tan campantes.
¡Cada dí­a que pasa hay menos sitios donde esconderse!.

El lado positivo del Mercado Continuo lo lideraba Natraceutical: + 7 %, nuevo mangoneo con el que mantienen el apetito inversor de los jugadores españoles.

¡Lo importante es jugar, no la acción con la que se juega!.

Al cierre dejaron al Ibex35 en los 8.515´20 puntos, bajándolo un - 0´78 %.

Subieron más a: Cementos Porland Valderrivas: + 8´20 %;  Clí­nica Baviera: + 4´31 %; Grupo Tavex:  4´32 %;  Inypsa: + 7´81 %; y Natraceutical: + 6´38 %.

Y bajaron más a: Bankia: - 45´72 %; Codere: -22´16 %; Liberbank: - 5´79 %; Prisa: - 7´50 %; y Víértice 360: - 7´89 %.

El gráfico diario nos sigue mostrando las mismas maniobras.

En New York continúan con esa subida libre casi en vertical, que presenta una pendiente más pronunciada que la que finalizó en el año 2.007. Y de momento no hay novedades que nos indiquen que el final estíé muy cerca. Esta tarde nuevo record histórico en el Dow Jones: 15.383´90 puntos.

Y aquí­ siguen entreteniendo a la gente con un peligroso juego.

Pese a todo extremarí­amos las precauciones.

Saludos  y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 08:33:08 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2013, 06:32:56 pm »
Pues ahí­ estamos, posicionados cortos y esperando que le den de verdad para seguir aumentando posiciones cortas.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2013, 07:02:38 pm »
Pue ahí­ estarás,  ya sabes lo que dice el  ZORRO por encimade 8800 parece ser  que tendremos un movimiento al alza y por debajo de 7500 a la baja.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2013, 07:24:09 pm »
Pues ahí­ estamos, posicionados cortos y esperando que le den de verdad para seguir aumentando posiciones cortas.

Pues yo cuando llego a -50% me planteo si me habríé equivocado... incluso antes.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2013, 08:55:15 pm »
Sharif el Ibex lo tienen que subir a la zona que tú hace algún tiempo pronosticaste ( hace quizas 6 meses con cierto criterio ) y estoy seguro que no va haber ni fallo de quinta ni fallo de mercao. Lo de 7500--8800 es otra chorrada mas , si el ibex lo hubiíésen subido a 8450 en vez de a 8755 pues el margen seria por arriba 8500 y por abajo me imagino que 7500, íésto no es serio , íésto es una gansada , ya lei que pudiera subir a 8800 -9200 , pues en principio otra gansada mas ,en principio no hay nada , absolutamente nada que nos haga pensar que puede subir a 9200 pero por si acaso ya estamos diciendo que puede subir a 9200, bueno, a los calvos a este paso les puede crecer el pelo y lo triste es que algunos calvos se tocan la cabeza haber si les crece el pelo , bueno tendra que ser asi. que le vamos hacer.

Un saludo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 12:48:36 pm »
Pues yo pienso que ya no le queda subida practicamnte....


Ahora deberí­amos bajar...