INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberia saca a subasta los billetes de un vuelo a Nueva York...  (Leído 1620 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Iniciará la venta de 232 pasajes en 600 euros y cada segundo se rebajarán 5 euros

Los clientes pueden comprar cuando consideren que el precio es el adecuado

Las fechas del vuelo están cerradas: cinco dí­as con salida el 20 de septiembre

Cada pasaje sale por 600 euros. Hay disponibles 232 plazas. Cada segundo, el billete por el que puja el viajero baja de precio 5 euros. Debe decidir cuándo le parece un precio justo y adquirirlo, si no se les han adelantado otros compradores. 

La salida del avión será desde Madrid. Las fechas del vuelo y los horarios ya están fijados: para el 20 de septiembre a las 19:00 horas la ida y el 25 de septiembre a las 20:45 horas la vuelta. Según Iberia, es la primera vez que una compañí­a aíérea decide vender los asientos de un vuelo de esta manera. "A la oportunidad de conseguir una autíéntica ganga, se suma el juego y la diversión", justifica la empresa, que ha decidido bautizar a este vuelo como su primer “social flight”.

La venta de los billetes tendrá lugar este jueves, 18 de julio, entre las 20.00 y las 23:59, hora peninsular española, a travíés de una aplicación accesible desde www.Iberia.com. Los clientes deben ser mayores de edad, tener perfil en Facebook y pueden optar a comprar una o dos plazas.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 10:34:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Iberia saca a subasta los billetes de un vuelo a Nueva York...
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 10:33:33 am »
Más de un millón de usuarios se quedaron sin opciones

 Iberia repetirá la subasta de billetes a Nueva York tras el colapso de sus servidores 


Iberia volverá a intentar su experiencia 'social flight', que resultó un fiasco para más de un millón de clientes captados por la subasta de billetes a Nueva York. La empresa ha pedido disculpas y reanudará la venta cuando terminen las adaptaciones tíécnicas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...