INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bankia obtiene plusvalí­as por 167 millones con IAG  (Leído 200 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Bankia obtiene plusvalí­as por 167 millones con IAG
« en: Junio 27, 2013, 09:22:06 am »
Bankia obtiene plusvalí­as por 167 millones con IAG

Bankia obtiene unas plusvalí­as netas de 167 millones de euros con la venta de su participación en IAG



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia obtiene plusvalí­as por 167 millones con IAG
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 07:29:29 pm »
Bankia.
Más de un centenar de inversores institucionales han comprado la participación del 12,09 % que Bankia tení­a en IAG, fruto de la fusión de British Airways e Iberia, según fuentes próximas a la operación consultadas por Efe
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia obtiene plusvalí­as por 167 millones con IAG
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2013, 10:12:40 am »
La nueva Bankia cumple un mes en bolsa: ¿está barata su acción?

Esta semana ha recibido su primera recomendación de compra por parte de una firma bursátil.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...