INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) salta en la sesión posterior...  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) salta en la sesión posterior de los informes que Amgen ( AMGN ) se establece en comprar la compañí­a. 
Los altos ejecutivos se reunieron un par de semanas atrás, que al parecer fue seguido por una carta en la que AMGN indicó que una combinación de las dos empresas serí­a "muy complementarios".

ONXX rebote fuerte en premercado para el lunes  +21%    


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) salta en la sesión posterior...
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2013, 09:09:05 am »
Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) ha rechazado (de Amgen AMGN ) adquisición de oferta de cerca de $ 10B, o $ 120 por acción, diciendo que es "significativamente subvaluada Onyx y sus perspectivas."  Sin embargo, a causa de la propuesta de Amgen y por Onyx ha recibido otras consultas, la compañí­a está buscando a los posibles compradores. 
Una de sus principales atracciones es su sangre, el tratamiento del cáncer Kyprolis, cuyo volumen de negocios anual se prevíé que alcance los $ 3 mil millones, por lo que podrí­a ayudar a compensar Amgen expiración de patentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) salta en la sesión posterior...
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 09:55:18 am »
ha bajado el rebote a +4,30%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Onyx Pharmaceuticals ( ONXX ) salta en la sesión posterior...
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2013, 02:33:19 pm »
Ahora +50%