INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amper - (AMP)  (Leído 88329 veces)

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #210 en: Junio 16, 2015, 08:14:04 pm »
Las acciones nuevas de Amper empezarán a cotizar mañana, según hecho relevante de las 17,35 h., la accion ha cerrado hoy a 0,612 se supone que recortará bastante la cotización mañna.

Esto ha pillado por sorpresa a los accionistas que esperaban que este hecho suceediera el dí­a 24-junio.

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #211 en: Junio 16, 2015, 08:27:33 pm »
Los que estaban tradeando con el valor últimamente creo que se han quedado colgados de la brocha hoy a las 17,35.  íšltimamente el valor tení­a mucho volumen.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #212 en: Junio 17, 2015, 04:45:34 pm »
Para que puedan cotizar las nuevas, hay que comprarlas primero, y aun no se dio el caso.

Si este cisco, se arregla con Cisco, la AK ira  avanti y la suscripción de las nuevas será el dí­a 4/06., por lo que las nuevas tardaran un tiempo en cotizar (20/30 dí­as)

De todas formas lo de las acc. viejas no se entiende, porque el q quiso entrar ví­a derechos la acción le saldrá entre 0,06 / 0,12. Contra 0,53 € de hoy.  Una explicación de este elevado precio, pudiera ser que  hubiera cortos, pensando que la ampliación no salí­a y ......  A recompra.

Entrando por derechos ejemplo:

Comprar 32.727 derechos a 0'02= 650 €  y puedes suscribir casi 300.000 ac. a 0,05= 15.000 €

Con la particularidad de que la ampliación no sale, solo perderí­as los 650 €, pero si entras por las viejas el precio en aquel momento era de 0,25 €, que se perderí­an (300.000 x 0,25 =75.000)

De esta forma tienes 300.000 ac a un precio de 15.650 € , sesenta mil euros menos de hacerlo de una forma o de otra, como decí­a hoy están a 0,53, pero cuando salgan las nuevas podrí­a bajar hasta  .?  0,20/0,30... Ojalá


No se si me explique bien, un saludo y suerte en el rojo o negro (pero controlado)


Esto fue lo que yo hice y lo que os proponí­a, la verdad con mucha suerte.

Ojo que mañana sale papelón, creo yo, hay entidades que aun no incorporaron las nuevas
 
Saludos, y esperando una cosa parecida por Inypsa

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #213 en: Junio 17, 2015, 04:50:11 pm »
El comentario de hoy empieza en : esto fue lo que yo......


El resultado fue x 4

Con dos al año me conformo

Saludos y suerte socios

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #214 en: Junio 17, 2015, 04:57:41 pm »
Dentro de tres meses otra ampliación , que con estos 20MLL no arreglan.

Cuanta gente quedo colgada con las viejas a 0,70

Os fijasteis que comunicaron la salida de las nuevas ayer a cierre de mercado, pues esos que compraron viejas estaban esperando el dí­a 24. Y pillados

Como lo montan.......

De todas formas eran una locura comprar viejas, sabiendo que al empezar a cotizar las nuevas.....bajón

Saludos y suerte

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #215 en: Junio 17, 2015, 06:33:08 pm »
Amper plantea la junta una nueva ampliación de capital de 6 millones de euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #216 en: Junio 18, 2015, 10:06:10 am »
Las que compríé ayer vendidas a 0,195 suerte los que seguí­s.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #217 en: Junio 18, 2015, 10:32:00 am »
Las que compríé ayer vendidas a 0,195 suerte los que seguí­s.

 :023:
yo espero un poco  mas   para vender  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #218 en: Junio 18, 2015, 02:55:50 pm »
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las acciones de Amper han cerrado la sesión liderando los 'números rojos' del continuo tras desplomarse un 71% en el parquíé madrileño despuíés de entrar a negociar 400 millones de nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital por casi 20 millones de euros que la compañí­a cerró la pasada semana.
En concreto, los tí­tulos de la firma presidida por Jaime Espinosa de los Monteros han cerrado a un precio de 0,180 euros por acción, tras perder en la jornada bursátil un 70,58%. Las acciones han oscilado durante la sesión entre un máximo de 0,227 euros y un mí­nimo de 0,131.

"Habí­a subido mucho desde la ampliación de capital el valor de los derechos y ahora se recogen beneficios. La parte positiva, más allá de esta caí­da de hoy, es que la firma logró suscribir la totalidad de la operación y se captó más de lo que se esperaba", ha explicado el analista de XTB Carlos Fernández a Europa Press.

Amper, que acordó a finales del pasado año presentar el 'preconcurso' de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid con el fin de lograr un plan de recapitalización que garantizará la continuidad de la actividad industrial del grupo en España, ha sufrido vaivenes en su cotización desde entonces y, particularmente, desde que que empezó el periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital.

Así­, las acciones de Amper, que comenzaron el año con un valor bursátil de 0,350 euros por acción, cerraban ayer a 0,612 euros por tí­tulo. En este sentido, Fernández ha explicado que desde el pasado 13 de mayo el valor de las acciones de Amper ha subido un 650%.

Tras la ampliación, el capital social de Amper ha quedado fijado en 442,95 millones de acciones, con un valor nominal de 22,14 millones de euros, frente a los 44 millones de tí­tulos de capital antes de la operación.

"La ampliación logró los niveles que se pretendí­a y los inversores parece que despejaron dudas respecto a la compañí­a más allá de la volatilidad de hoy. No obstante va a seguir habiendo un problema de deuda, que sigue siendo alta en España, ya que la liquidez inyectada tampoco es una barbaridad", ha apuntado el analista.

REESTRUCTURACIí“N DE LA DEUDA

El grupo ha indicado en varias ocasiones que esta operación, junto con la reestructuración de deuda, que afecta a un montante de 125 millones de euros en España, permitirí­an a la compañí­a salir del preconcurso de acreedores que solicitó a finales de 2014.

En lo que se refiere a la reestructuración de la deuda, Amper informó el pasado mes de mayo de su intención de solicitar a las instituciones financieras una modificación de la cláusula del contrato alcanzado en abril tras la negativa de Cisco a reestructurar la deuda comercial que la firma española mantiene con dicho proveedor.

La firma informó entonces que, en caso de no modificarse dicha cláusula, que requerí­a del acuerdo unánime de todos los acreedores, quedarí­a sin efecto el contrato de financiación sindicado, lo que permitirí­a a las entidades acreedoras reclamar el pago de la deuda vencida y provocarí­a su entrada en concurso de acreedores.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #219 en: Junio 22, 2015, 10:13:45 am »
Las que compríé ayer vendidas a 0,195 suerte los que seguí­s.

 :023:
hola merlinpesca  que bien hicestes  vendiendo   yo aun no vendi  pense que podria vender por encima de los 0,20  pero no se dio  cuando lo puse
amper la veo que bajara  algo mas   en proximas semanas

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #220 en: Junio 22, 2015, 11:22:55 am »
hola merlinpesca  que bien hicestes  vendiendo   yo aun no vendi  pense que podria vender por encima de los 0,20  pero no se dio  cuando lo puse
amper la veo que bajara  algo mas   en proximas semanas

 :023:


Hola, a que precio  veis oportuno una entrada
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #221 en: Junio 23, 2015, 12:08:02 pm »
Hola, a que precio  veis oportuno una entrada
todo lo que baje de los  0156  es acumular o comprar   , :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #222 en: Junio 23, 2015, 12:11:01 pm »
todo lo que baje de los  0156  es acumular o comprar   , :023:
  a decir verdad esta haciendo suelo y soporte en los 0,16  ,  y ya se podria empezar  a entrar   toca ver como evoluciona esta semana  si consolida esos 0,16 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #223 en: Junio 23, 2015, 12:44:31 pm »
Gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Amper - (AMP)
« Respuesta #224 en: Junio 23, 2015, 05:00:18 pm »
hay estamos intentando romper esos 0,156  , de todas formas yo pongo orden para un mes en 0,131  para acumular con las que tengo a 0,14 :023: