INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Applied Materials ( AMAT )...  (Leído 295 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.669
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Applied Materials ( AMAT )...
« en: Julio 09, 2013, 09:22:46 am »
Applied Materials ( AMAT ) rebota en premercado +1.7% despuíés de proporcionar pronósticos moderadamente optimistas de los analistas dí­as. 
La compañí­a aún espera que la industria de chips wafer fab.  ingresos por equipos totalizará $ 27B-$ 30B en 2013 ( Gartner previsiones $ 28B), y (en lí­nea con las expectativas ) predice el gasto se acelerará en 2014, cuando la demanda de chips móviles combustibles actualizaciones. 
En función de las ventas del sector y su participación en ellos, proyecto AMAT su FY16 (termina 16 de octubre) los ingresos se reducirá en un rango de $ 9.9b-$ 12.4b y EPS en un rango de $ 1.50-$ 2.15. 
El FY13 consenso es que los ingresos de $ 7.8b y BPA de $ 0,64


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.669
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applied Materials ( AMAT )...
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2021, 12:10:06 pm »
Materiales aplicados, Inc. (AMAT)
152,32       +0,90 (+ 0,59%)       Al cierre: 22 de diciembre a las 04:00 PM EST
152,43      +0,11 (+ 0,07%)         Pre-mercado: 05:58 a. M. EST


Applied Materials amplía la colaboración de investigación con el Instituto de Microelectrónica de A * STAR
¿Es la acción de Applied Materials una compra, venta o retención después de las ganancias recientes?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.669
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applied Materials ( AMAT )...
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2022, 07:42:06 pm »
Applied Materials cae un 4% a medida que la empresa nombra un nuevo director financiero

Materiales aplicados, Inc. (AMAT)
120.64       -5.10 (-4,06%)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.669
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applied Materials ( AMAT )...
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2022, 09:22:31 am »
Applied Materials Inc , una empresa con sede en California que fabrica equipos necesarios para producir semiconductores, descendió ayer casi un 3% .
 $AMAT expresó dificultades con los problemas de la cadena de suministro y publicó una falta de ganancias e ingresos.

Aquí están los números:
Materiales Aplicados Inc. ($AMAT)  | BPA : 1,85 $ frente a 1,90 $ esperado | Ingresos : 6250 millones de dólares frente a los 6350 millones de dólares esperados

Materiales aplicados, Inc. (AMAT)
110.74        -0.60 (-0,54%)       Al cierre: 19 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
108.60        -2.14 (-1,93%)            Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.669
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applied Materials ( AMAT )...
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2024, 08:37:57 am »
la empresa de equipos de chips Applied Materials se disparó a nuevos máximos históricos después de citar el impulso de la “inteligencia artificial” durante su conferencia de resultados. Las ganancias ajustadas por acción y los ingresos superaron las expectativas, mientras que sus expectativas para el trimestre actual también superaron las estimaciones.

Applied Materials, Inc. (AMAT)
187,66            +1,47 (+0,79 %)             Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
210,20            +22,54 (+12,01%)          Después del cierre: 08:00PM EST


La tesis aquí parece bastante sencilla. Si los fabricantes de chips están experimentando una demanda masiva, entonces las empresas que suministran equipos de fabricación a esos fabricantes de chips también deberían tener buenos resultados. Y Applied Materials y sus pares sugieren que están bien posicionados para beneficiarse del actual auge de la IA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...