INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Espero fuerte rebote en los mercados  (Leído 659 veces)

begnocom

  • Visitante
Espero fuerte rebote en los mercados
« en: Agosto 19, 2008, 01:47:50 am »
El petróleo ha bajado casi 30 dolares y las bolsas ni se han inmutado, síé ve que alguien no ha dado el pistoletazo de salida, el petróleo debe seguir presionando a la baja, el oro ha tenido igualmente una correccion escandalosa y igualmente sospechosa, señores a mi algo no me cuadra,  lo cierto es que esto va a desencadenar en mejoras empresariales por el abaratamiento de materias primas y bajada de la inflaccion, con los consiguientes rumores de bajadas de tipos , ojo hablo de cara al siguiente trimestre por otro lado coincidiendo con las elecciones de EEUU, ojo no estoy animando a nada, pero cuidado con los bajistas que ahora el escenario es el contrario, estan lateralizando un poco a la baja , luego subimos pero el fondo que subyace es el escenario que arriba os comento, asi pues ojo para ver cuando los yanquis dan el pistoletazo de salida, ya incluso la oped se esta haciendo " cakita " y dice de tomar medidas para que no baje de 100 jeje, lo dicho burbuja petrolera a la baja en ciernes , rebote a la vista, en febrero marzo ya paso una situacion parecida pero el recorte no fue tan brutal y el rebote fue bastante fuerte pasando de 11900 a 14000 , con lo cual no seria nada descabellado en pensar en los 12800-13000 , no síé como lo haran, tiene dos opciones alguna bajadita grande para acojonar con perdida de canal alcista ( mas reciente ) y rebote brusco o bien seguir mareando la perdiz, en fin , este es mi escenario rebote alcista fuerte para proximas fechas, ojo,  ya veremos quien lleva la razon , me equivoco poco.